Hasta 2021: ONEFA canceló su temporada del 2020 por coronavirus Deportes
Foto: @OnefaOficial

Hasta 2021: ONEFA canceló su temporada del 2020 por coronavirus

Un deporte más cancelado en México: La ONEFA decidió suspender su temporada del 2020, debido a la pandemia de coronavirus.

Una más que cae por el coronavirus. La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), anunció que su temporada del 2020 debido a la pandemia. Habrá una Asamblea General para planear el calendario del 2021.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la ONEFA dio a conocer de la decisión. El motivo principal de haber cancelado la temporada, es la salud de estudiantes y deportistas que están involucrados en las diferentes ligas.

Dado el panorama internacional y la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud de pandemia, reiteramos que, para la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, lo más importante es la salud de nuestros estudiantes deportistas y de toda la comunidad que rodea la práctica del futbol americano estudiantil“, dice el comunicado de la ONEFA.

Se dio a conocer que las categorías Baby de Otoño, Juvenil de Otoño y Liga Mayor del 2020, no se disputarán. En la siguiente Asamblea General se definirán las fechas de arranque de todos los torneos, con el panorama claro que será hasta 2021.

Hasta 2021: ONEFA canceló su temporada del 2020 por coronavirus

Foto: @OnefaOficial

Los deportes cancelados en México

Hace unos días se anunció, al igual que la ONEFA, se anunció que la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol también se cancelaba debido a la pandemia de coronavirus. No habrá ‘Rey de los Deportes’ en este año. Al igual el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México, no se correrán ese año.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)