¡Hay tiro! De la Hoya retó a Mayweather para conseguir fondos y combatir el coronavirus

Algunos personajes importantes del deporte se siguen uniendo para combatir al coronavirus. Óscar de la Hoya, promotor del ‘Canelo’ Álvarez, le lanzó un reto a Floyd Mayweather para conseguir fondos y acabar con el COVID-19 y es que al ser uno de los boxeadores más influyentes del mundo, confía en que pronto aceptará y protagonizarán un momento épico.

Getty Images

De acuerdo a un video que subió el ‘Golden Boy’, este lanzó un reto a Floyd Mayweather para conseguir dinero y así seguir aportando en contra del coronavirus, pandemia que a nivel mundial, sigue causando grandes estragos y un sinfín de muertes.

Ojo, Óscar de la Hoya recientemente donó 250 mil dólares al Hospital Adventist Health White Memorial de Los Ángeles para colaborar en la lucha contra el coronavirus pero quiere que esta suma siga en aumento, hecho por el que retó a Mayweather… aunque no precisamente a una pelea de box.

De la Hoya retó al ‘Money’ en primera instancia a donar la misma cantidad que él e incluso más o si no aceptaba este desafío, le dijo que hicieran un concurso de flexiones y el que perdiera, debía donar más dinero para acabar con el coronavirus.

Sé que Floyd Mayweather hace donaciones a varias organizaciones. Floyd, vamos, iguala la donación que yo hice o mejor te desafío a hacer un concurso de flexiones, el que gana tiene que donar más dinero. Hagámoslo, ayudemos a la gente; debemos estar juntos en estos momentos tan difíciles”, dijo De la Hoya en un video.

Getty Images

Como bien lo dice, Mayweather podrá parecer arrogante y quizá hasta una persona desinteresada por el mundo pero Floyd es uno de los deportistas más solidarios con causas benéficas, por lo que no debería ser raro que pronto le conteste a De la Hoya.

Mayweather lleva ya cerca de 3 años retirado del boxeo. Ha aparecido en algunas peleas de exhibición, ha tenido retos sobre la mesa pero el norteamericano no sale del retiro, por lo que ahora aunque no es algo boxístico, se espera que haga caso y entre a este desafío de Óscar De la Hoya en pro de la población que más lo necesita.