El gol de Oswaldo Alanis y la salvada de Carlos Fierro en el triunfo del San José Earthquakes Deportes
Especial

Gol de Alanís y salvada de Fierro en el triunfo del San José Earthquakes

Los mexicanos del San José Earthquakes lucieron en el triunfo sobre Dallas; Oswaldo Alanís casi falla un penal, pero ya suma como goleador

Los mexicanos del San José Earthquakes tuvieron una destacada actuación en el triunfo 3-1 frente al Dallas FC, frente a cual celebró su primera victoria en la naciente temporada de la MLS en la Conferencia del Oeste, luego de haber perdido en la primera fecha contra el Dynamo Houston.

Matías Almeyda, el estratega que hizo campeón a Chivas en 2017, alineó con sus tres jugadores con pasado rojiblanco: Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Javier ‘Chofis’ López y quienes salieron de cambio en el segundo lapso, salvo en el caso de Alanís.

Gol de Alanís y salvada de Fierro en el triunfo del San José Earthquakes

San José Earthquakes

El gol de Alanís

Fue precisamente el defensa zurdo el encargado de marcar el primer gol del partido desde el manchón penal y aunque el arquero estuvo cerca de atajarle, al final pudo celebrar el tercer gol mexicano en la temporada, luego del doblete firmado por Javier ‘Chicharito’ Hernández en la primera jornada con el Galaxy.


 

La salvada de Carlos Fierro

A minuto 36, tres después del gol de Alanís, Dallas pudo empatar el partido, pero Fierro evitó la caída de su arco en una jugada espectacular y de sacrificio, pues el jugador se involucró en tareas defensivas y con una especie de tijera rechazó el balón prácticamente en la línea de gol.

 

¿Cómo le fue a ‘Chofis’ López?

El mediocampista que fue cortado por Chivas en el torneo pasado por aspectos de indisciplina, aun no se hace presente como goleador, pues aún se adapta a su nuevo equipo.

En su segundo juego en la MLS, ‘Chofis’ disputó 72 minutos. Al mismo tiempo salió de la cancha Fierro. López se ganó una tarjeta amarilla y se espera que en los próximos juegos comience a despuntar.

Top Relacionadas
:)