¡Cuando vivía su mejor momento! Ousmane Dembélé será baja 15 días Noticias Deportes

¡Cuando vivía su mejor momento! Ousmane Dembélé será baja 15 días

Ousmane Dembélé está viviendo su mejor momento con el Barcelona. No obstante el francés causará baja los próximos quince días.

Mediante un comunicado, el conjunto culé dio a conocer que Dembélé sufrió un esguince en el tobillo en el partido ante el Leganés. Mismo por el cual tuvo que salir de cambio al minuto 69 y que lo dejará fuera de las canchas por las próximas dos semanas.

Ousmane Dembélé jugó su partido número 50 con la camiseta del Barcelona. Está viviendo su segunda temporada con el club, tras haber llegado procedente del Borussia Dortmund.

En la presente temporada, Dembélé ha jugado 27 partidos, con un registro de 13 goles y cinco asistencias. En el triunfo sobre el Leganés fue clave, al haber marcado el primer tanto tras un pase de Jordi Alba.

¡Cuando vivía su mejor momento! Ousmane Dembélé será baja 15 días

Foto: Getty Images

Barcelona enfrentará los Cuartos de Final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Dos partidos en los que no podrá contar con Ousmane Dembélé. Mientras que en La Liga, el galo se perderá los duelos ante el Girona y frente al Valencia.

Se espera que Ousmane regrese para el duelo ante el Athletic Bilbao. Y que esté listo para los Octavos de Final de la Champions League. Instancia en donde los culés se medirán al Olympique Lyon.

Comenta con tu cuenta de Facebook