La tragedia llegó a la vida del ex mariscal de campo, Doug Flutie, de una manera muy repentina y sumamente rápida. El ex jugador de los Bills perdió a ambos padres en cuestión de una hora.

En una publicación de Facebook, el miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Canadiense explicó lo que recién vivió con esta tragedia. Su padre, Dick, acaba de fallecer en el hospital de un paro cardiaco cuando su madre, apenas una hora después sufrió lo mismo y también dejó de vivir.

“Es pesado para mi corazón estar haciendo esta declaración. Esta mañana mi familia ha experimentado la trágica pérdida de mi padre y madre, Dick y Joan. Mi padre estuvo enfermo en el hospital y falleció de un ataque al corazón y mi madre, menos de una hora más tarde, tuvo un repentino ataque al corazón y murió. Dicen que puedes morir por tener el corazón roto y lo creo. Me gustaría honrar a mis padres por todo lo que hicieron a lo largo de mi vida, la de mi hermano y hermana. Mis padres siempre estaban ahí para sus hijos, desde los días que mi papá nos entrenó de niños y mi mamá trabajaba en una concesionaria por las mañanas. La parte más importante de sus 56 años de matrimonio fue darle oportunidades a sus hijos. Ellos fueron increíbles padres y abuelos y mi familia y yo los vamos a extrañar mucho. En nombre mío y de toda la familia Flutie agradezco sus buenos deseos y oraciones durante estos tiempos difíciles”

Captura de pantalla 2015-11-18 a la(s) 17.05.13

Doug Floutie es una leyende de Boston College y jugó para los Buffalo Bills, San Diego Chargers y New England Patriots.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook