Cristiano Ronaldo fue contundente: “Madrid me dio todo, pero no extraño España”

Cristiano Ronaldo fue sincero y comentó que pese a que el Real Madrid y España le dieron todo, no los extraña, pues su adaptación en la Juventus

Quien fuera el último gran referente del club y uno de los mejores jugadores que haya tenido el Real Madrid, hoy parece no extrañarlos ni poquito. Cristiano Ronaldo sostuvo una entrevista con DAZN donde comentó que si bien Madrid le dio todo, no extraña ni a España, a un ‘gran club’ (refiriéndose a los Merengues) y comentó que ha sido fácil adaptarse a Italia, pues tiene lo mismo que tuvo hace unos meses. Palabras contundentes.

Cristiano Ronaldo fue contundente: "Madrid me dio todo, pero no extraño España"

Getty Images

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid hace unas semanas cuando se midió al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, partido donde perdieron por 2-0 y buscarán una remontada épica. Hoy Cristiano Ronaldo se dijo feliz con su nueva vida y presume de no extrañar nada en España, pues ha sido un proceso fácil y sabe que pese a que dejó muchas cosas, se siente bien.

“No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal, las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club que me dio mucho amor, personas, amigos, pero no echo de menos el país de por sí (España), porque tengo las mismas cosas aquí. No ha sido difícil para mí. Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz”, comentó CR7


Cristiano Ronaldo fue contundente: "Madrid me dio todo, pero no extraño España"

Getty Images

Cristiano sabe lo que es estar lejos de casa, pues desde muy joven se aventuró tratando de ser el mejor el mundo y aunque hoy en día lo ha conseguido, el camino no ha sido del todo fácil pues pese a que sabe vivir en soledad, no siempre fue lo mejor para él.

Siempre viví fuera de casa desde cuando tengo 11 años, no tengo problemas de adaptación. Fui a Inglaterra con 18 años, a Madrid con 24 y a Turín con 33. Estoy feliz en Italia en un campeonato tan competitivo. Mi balance es positivo, a nivel personal me siento bien” comentó para DAZN.

Por último Cristiano sabe que el Atlético de Madrid será un equipo muy complicado en esta eliminatoria de la Champions League, pues son defensivos, ordenados y contundentes a la hora del ataque, por lo que espera lo mejor de cara a este encuentro.

Cristiano Ronaldo fue contundente: "Madrid me dio todo, pero no extraño España"

Getty Images

“Será un partido difícil, el Atlético es un equipo que jugó dos finales de Liga de Campeones en los últimos años. Es un equipo candidato a ganar la Champions. Sabemos que será difícil, pero si el Juventus juega bien, pasaremos” sentenció ‘El Comandante’.

Juventus recibirá al Atlético de Madrid este martes en punto de las 14;00 hrs donde tendrán que remontar un 2-0 que parece imposible, pues ante un equipo como el del ‘Cholo’, tendrán que brindar una actuación casi perfecta.





Top Relacionadas
:)