Luego de todo el revuelo que causó la actuación del árbitro en el duelo de Semifinales de la Copa Oro entre México y Panamá, la Federación Panameña de Futbol y los jugadores se pronunciaron inmediatamente en contra de una manera escandalosa y llamaron a todo este circo creado por el colegiado como un vil robo.

Las sanciones para Panamá por todo lo sucedido el pasado miércoles en el Georgia Dome se han dado a conocer. La Comisión Disciplinaria informó que Jaime Penedo, por su comportamiento durante y después del partido, y Luis Tejada, por la expulsión e insultos al árbitro, recibieron dos partidos de suspensión.

Ni el arquero ni el delantero podrán disputar el partido por el tercer lugar ante Estados Unidos y tampoco verán actividad en el primer encuentro de eliminatorias mundialistas. Además, la Federación de Fútbol de Panamá fue multada con 15,000 dólares por la manta en la que acusaban a la CONCACAF de corrupción.

Pero las sanciones puede incrementarse pues existe un video en la red en donde se muestra claramente como más de un futbolista panameño perdió los estribos ante el árbitro y lo agredió físicamente.

Es normal que los panameños se sientan robados por este tipo de acciones, pero tampoco es justo que actúen de esta forma violenta y agredan a la persona que representa a la autoridad dentro del campo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook