Foto: Selección Mexicana

Oficial: Dos partidos amistosos en tierras europeas para la Selección

Se hizo oficial los dos partidos que jugará la Selección Mexicana de Futbol en Europa.

Se hizo oficial los dos partidos que jugará la Selección Mexicana de Futbol en Europa. Y sí, se dejaron de lado los partidos moleros y ahora se tendrán dos rivales de muy buen nivel.

En redes sociales el Tri mostró al mundo a sus dos rivales. El mes de noviembre se pondrá  muy bueno pues el día 10 se enfrentarán a Bélgica y el día 13 a Polonia.

El conjunto belga pinta para ser el Caballo Negro en la competencia. Tiene mucho talento y ahora mucho más maduro. Entre Romelu Lukaku, Eden Hazard y Radja Nainggolan arman un equipazo. Actualmente son los líderes del Grupo H en la clasificación al Mundial y todo apunta a que hará un gran papel en la Copa del Mundo.

Mientras, los polacos tienen como estandarte a Robert Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich es uno de los mejores del mundo y siempre es un gusto verlo jugar. Este conjunto nacional también es líder de su Grupo en la eliminatoria mundialista en la UEFA.

Así, la Selección busca cerrar bien el año después de un curso agridulce. Se aseguró la clasificación al Mundial Rusia 2018 pero en Copa Oro y Copa Confederaciones no se dieron los resultados o el nivel esperados.

Juan Carlos Osorio tiene mucho trabajo y con estos rivales, veremos de qué está hecha esta Selección que tiene mucho que demostrar.

Pleca Instagram Deportes

Top Relacionadas