Getty Images

Patrcik Ewing se niega a ver ‘The Last Dance’: “Me restriegan a Jordan en la cara”

Patrick Ewing, una de las leyendas para los New York Knicks, se niega a ver The Last Dance, la serie-documental de Michael Jordan, pues recordar es volver a vivir.

El exjugador de origen jamaiquino tiene la misma edad de Jordan, por lo que su carrera en la NBA se desarrolló a la par de la carrera de exjugador de los Bulls y por ello vivió infinidad de partidos contra él y en la mayoría de las ocasiones le tocó perder.

Por ello, el exjugador se niega a ver la serie, ya que le tocó sufrir el talento de Jordan en carne propia.

“No necesito verlo… Sé que es genial. Tuve que vivir eso. Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen un documental que pretenden restregarme en la cara”, comentó a The Dan Patrick Show.

Getty images

Ewing fue parte del Dream Team que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, por lo que tal vez esa parte de la serie pueda interesarle al exjugador de los Knicks, sin embargo, en efecto, la dinastía de los Bulls dejó mal parados a los oponentes de Jordan

“Como fanáticos, la gente está asombrada de él, pero nosotros somos los que tuvimos que luchar contra él. Como competidor, no puedes pensar en él como ‘Michael Jordan: uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego’. Estás ahí afuera tratando de patearle el trasero, y tú y tu equipo están tratando de hacer todo lo posible para tratar de vencer a ese equipo”, comentó.

Getty images

Ewing jugó 15 temporadas consecutivas con la franquicia neoyorquina, de 1985 al 2000 y sólo en dos años se quedó fuera de los playoffs, Sus dos últimas temporadas las jugó con Seattle y Orlando.