Foto: Getty Images

Patriots tendrían dos casos más de coronavirus y cancelaron (otra vez) su práctica

El coronavirus no deja “en paz” a los New England Patriots. El equipo de Bill Belichick tendría dos casos más y por eso, cancelaron su práctica de cara al duelo ante los Denver Broncos de la Semana 6 de la NFL.

De acuerdo a información de Mike Reiss de ESPN, los Patriots cancelaron su práctica tras tener otro caso de coronavirus y están a la espera de la confirmación de uno más. Es la tercera vez en los últimos diez días que los Patriots no entrenan por algo similar.

Apenas el miércoles 14 de octubre, los Patriots reabrieron sus instalaciones tras haber cancelado su partido ante los Broncos de la Semana 5 y de cara a disputarlo ahora en la Semana 6.

Cam Newton y Stephon Gilmore, quienes fueron de los primeros casos de coronavirus en los Patriots se habían reintegrado a las prácticas. Sin embargo a raíz de estos nuevos contagios, las actividades del equipo se llevarán a cabo de forma virtual.

De acuerdo a información de Tom Pelissero de NFL Network, uno de los casos de coronavirus en los Patriots se trata de un jugador. El otro, que está por confirmarse, sería alguien del personal de New England.

Los Patriots adelantaron su descanso para la Semana 5 de la NFL, al igual que los Broncos. Ese movimiento, aunado al de los Titans, llevó a que la liga volviera a programar ocho partidos y el arranque de la Semana 6 se quedó sin Thursday Night Football.

Patriots tendrían dos casos más de coronavirus y cancelaron (otra vez) su práctica

Foto: Getty Images

El coronavirus en los Patriots

El primer contagiado de los Patriots fue Cam Newton. El mariscal de campo titular de New England se perdió así el duelo ante los Kansas City Chiefs que su equipo terminó perdiendo con Brian Hoyer y Jarrett Stidham  alternando la posición.

Posteriormente fueron otros tres casos de coronavirus los que se reportaron en los Patriots. Entre ellos el del ya mencionado Stephon Gilmore, quien es el mejor jugador defensivo que tiene New England.

Patriots tendrían dos casos más de coronavirus y cancelaron (otra vez) su práctica de cara a la Semana 6 de la NFL

Foto: Getty Images

Habrá que esperar lo que suceda en las próximas horas pero cancelar una vez más el juego ante los Patriots, llevaría indudablemente a que la temporada tenga una Semana 18, tras haberse cancelado el Pro Bowl por primera vez en 70 años.