Foto: @traviesoarce5 / Getty Images

JC Chávez defendió a Faitelson luego de que el ‘Travieso’ Arce le recordara a Cuauhtémoc Blanco

Si bien el boxeo aún no reinicia sus actividades de forma normal, fuera del ring sí se han dado algunas ‘peleas’ bastante divertidas, tal y como ocurrió entre el ‘Travieso’ Arce, David Faitelson y Julio César Chávez, pues una vez que sacaron a Cuauhtémoc Blanco a tema, la cosa se puso ‘seria’.

JC Chávez defendió a Faitelson luego de que el 'Travieso' Arce le recordara a Cuauhtémoc Blanco

Getty Images

Todo pasó así. Esta ‘divertida’ pelea comenzó cuando la conductora Gina Holguín preguntara en su cuenta de Twitter si existía un mejor golpe de revés que el de Roger Federer, tema exclusivo de tenis pero que el ‘Travieso’ Arce iba a darle otro sentido.

El ‘Travieso’ Arce respondió a dicha pregunta muy a su modo, pues comentó que sí, sí existe uno y ese es el golpe que Cuauhtémoc Blanco le había acomodado a David Faitelson hace unos años, hecho que causó controversia pero también risas, ya que es un momento muy recordado entre el ‘Divo de Tepito’ y el analista de ‘ESPN’.

Por si esto fuera poco, David Faitelson no se quedó callado (como de costumbre) y le contestó al ‘Travieso’ Arce, comentando que se calmara ya que veía que Julio César Chávez tenía ganas de dejarlo sin dientes, por lo que podría pasarle en cualquier momento.

Para llegar al fin de esta pelea, Julio César Chávez se metió en la conversación y como ya se mencionó defendió a David Faitelson, pues le respondió al ‘Travieso’ Arce que no se metiera con su amigo ya que ellos dos sí le andan dando una ‘chinga’ a él y a Cuauhtémoc Blanco, por lo que ya no le convenía seguirle moviendo nada al asunto.

Esta ‘pelea’ se hizo viral y como siempre hubo bandos, pues hay quien le dio la razón al ‘Travieso’ Arce y Cuauhtémoc Blanco pese a que él nunca contestó a nada y del otro lado mencionaban que el equipo entre David Faitelson y Julio César Chávez les ganaría sin ningún problema.