Las cosas no podrían ir peor para los Dallas Cowboys. Luego que perdieran a Tony Romo por lesión, a Dez Bryant, quien ya regresó, y una marca perdedora de 2-5, el corredor Joseph Randle fue cortado por el equipo por un problema con la ley que data de principios de año.

Resulta que el angelito, que gano la titularidad al inicio de la temporada por la salida de Demarco Murray, fue investigado por haber amenazado a la madre de su hijo con una pistola, lo que sabemos que resulta muy atractivo para que la NFL, mínimo, te multe.

Se supo que sería suspendido al menos un encuentro pero esta situación no fue pasada por alto por la institución de la estrella solitaria, por lo que actuaron de inmediato y lo despidieron ante las circunstancias, mismas que no le favorecen al joven corredor.

Ahora, los Cowboys esperan que Darren McFadden, un petardo que fue primera selección de los Raiders hace unos años y jamás despegó, pueda cumplir con el rol de titular en el equipo. Ante Seattle no pudo establecerse, pero ante los Giants deslumbró con un partidazo.

Dallas añora a gritos que vuelva Tony Romo para devolverles la decencia, luego que desde su ausencia tienen cinco partidos perdidos de manera consecutiva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook