Del América al estrellato: ‘Perro rabioso’ es protagonista de un video musical

La antología de historias increíbles, destacadas y que no podrás creer acaba de sumar un nuevo capítulo y es que uno de los fanáticos del América más reconocidos, como lo es el ‘Perro rabioso’, se ha vuelto toda una estrella, pues pasó de estar con los jugadores, dar algunas entrevistas a ser el protagonista de un video musical. Queda demostrado que ningún sueño es imposible.

Del América al estrellato: 'Perro rabioso' es protagonista de un video musical

Foto: América Monumental

Todos recordaremos al ‘Perro rabioso’ en distintos momentos; se hizo popular tras la llegada de Guillermo Ochoa a México donde ‘se robó’ el show cuando se encontró con el portero del América, de igual forma por sus videos donde apoya al club, donde los ha defendido y demás.

Tras ser un personaje un tanto ‘mediático’ y ‘famoso’ dentro del Club América, le llegó una gran oportunidad y es que el ‘Perro’ rabioso fue elegido por la banda de Ska ‘Melodycans’ para ser el protagonista de su video musical ‘Ya no llores’, mismo que está dividido en dos partes y que ha sido un ‘hit’.

Este par de videos se grabaron en las calles de la Ciudad de México, así como en las instalaciones del STC Metro, donde el ‘Perro rabioso’ aparece en diversas situaciones, pero el contexto general del video es una historia de amor.

Emilio, nombre real de ‘Perro rabioso’, es quien protagoniza el video musical. Se le ve tratando de conquistar a una chica a la cual ayuda en algunas situaciones, como un asalto o arreglar su auto tras una falla mecánica.

Los videos comienzan a cobrar popularidad y ya cuentan con algunas miles de reproducciones; la parte 1 ya tiene poco más de 23 mil visualizaciones, mientras que la parte 2 recién supera las 15 mil.

‘Perro rabioso’ ha tenido grandes momentos de fama previo a protagonizar el video musical de los ‘Melodycans’ tras ser entrevistado por múltiples medios de comunicación. Su vida, cómo vive su pasión por el América e historias, han sido el parteaguas para convertirse en todo un personaje dentro del ‘Nido’ de Coapa.