Bayern Múnich encontró a su refuerzo y Philippe Coutinho al equipo que estaba buscando para recuperar su nivel.

Philippe Coutinho se convirtió en nuevo jugador del Bayern Múnich para la siguiente temporada y estará a préstamo, con opción de compra, con el equipo campeón de la Bundesliga, tal y como lo estuvo James Rodríguez hace no mucho. Así lo anunciaron los bávaros, como un principio de acuerdo.

A Coutinho sólo le resta hacer el viaje a Alemania para firmar su contrato y pasar los exámenes médicos correspondientes, por lo que podría debutar incluso en la segunda jornada de la Bundesliga, en la que el Bayern Múnich se medirá al Schalke 04.

Las negociaciones entre Barcelona y Bayern Múnich fueron realmente rápidas, tomando en cuenta el deseo de Philippe Coutinho de abandonar las filas de los blaugranas, luego de un año más que tormentoso para él.

Es así como Philippe Coutinho se unirá a jugadores como Benjamin Pavard, Lucas Hernández, Jann-Siete Arp, Ivan Perisic o como los refuerzos para el Bayern Múnich de Niko Kovac para esta campaña.

Será la primera experiencia de Philippe Coutinho en el futbol de Alemania, pues hasta ahora sólo había jugado en el Vasco de Brasil, en el Inter de Italia, en el Liverpool de la Premier League, así como el Espanyol y el Barcelona de España.

http://instagram.com/sopitasdeportes