Pierre Gasly y otros 150 elementos de F1 sufren virus estomacal en el Gran Premio de México

El Gran Premio de México ha resultado hasta el momento un rotundo éxito. En los dos primeros días de actividades se ha registrado un aforo mayor a los 200 mil espectadores, sin que aún lleguemos al clímax, sin embargo, no todos la están pasando bien, entre ellos Pierre Gasly.

De acuerdo con información de Marca y mediotiempo,

cerca de 150 personas se ha visto afectadas por un virus estomacal, el cual se acredita a la comida en el paddock, y entre las víctimas se encuentra el piloto de Toro Rosso, Pierre Gasly.

El volante francés no salió a la tercera práctica libre por dicho motivo, pero a pesar de todos los pesares superó al mexicano Sergio Pérez en la Q2 y largará desde el décimo puesto.

Elementos de las escuderías Renault y McLaren también se habrían visto afectados por dicho virus, el cual lo habrían contraído desde el viernes.

Tatiana Calderon de plano no pudo correr el viernes en las carreras teloneras que se disputan en el Hermanos Rodríguez a la par de la Fórmula 1, de acuerdo con el periodista Albert Fábrega.

 

Pese a que en el área del paddock, donde conviven periodistas, pilotos y elementos de todas las escuderías, se instalaron stands con comida no hay información que relacione el virus con la comida que se sirve en el lugar.

Getty Images