Lo que pasó con Vucetich, el osote de Oribe Peralta y los memes del 'Piojo' en el clásico de la Liga MX Deportes
Agencia Mexsport

Lo que pasó con Vucetich, el osote de Oribe Peralta y los memes del ‘Piojo’ en el clásico de la Liga MX

Miguel 'Piojo' Herrera se llevó el clásico regio y los memes gracias a su outfit, mientras que Oribe hizo el osote de la jornada

Hemos llegado a la mitad del torneo Apertura 2021 y el panorama rumbo a la fase final comienza a tomar forma, tanto en la parte alta de la tabla general como en la baja. América mantiene el liderato pese a que perdió el invicto contra Toluca, mientras que Xolos de Tijuana no encuentra cómo salir del fondo.

Se marcaron 23 goles a lo largo de la novena jornada, en la cual Chivas se quedó sin técnico, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich, a sólo una semana del clásico contra América.

tabla general liga mx

Sopitas.com

¿Qué pasó con Vucetich?

De acuerdo con David Medrano, nadie pensaba que Vucetich sería cesado por la mañana del domingo 19 de septiembre, pues Chivas había ganado su partido contra Pachuca, sin embargo, al presidente de las Chivas, Amaury Vergara, no le gustó que la afición pidiera la salida del timonel por el estilo de juego.


Ante esta situación, consideró que Vucetich no estaba dejando una buena imagen en su equipo, por lo que decidió dejar fuera al estratega.

 

El osote de Oribe Peralta

En dicho encuentro, Vucetich arrancó sin delantero y fue hasta el segundo tiempo cuando ingresó a Oribe Peralta, quien estuvo a dos metros de reencontrarse con el gol, sin embargo, el veterano atacante midió mal el rebote que dejó Oscar Ustari y dejó ir la opción más clara del partido.

Higor Meritao y la que falló en Mazatlán

En Pumas se cuestionan de dónde sacaron a Higor Meritao después de fallar una opción muy clara en el juego contra Mazatlán. El brasileño encontró un balón sencillo tras un rebote en el poste que dejó fuera de la jugada al portero Nicolás Vikonis, sin embargo, el sudamericano la regó gacho.

Meritao no sólo falló la jugada más sencilla desde que llegó a la Liga MX, sino que el balón no pasó ni cerca de la portería.

El clásico regio y los memes de ‘Piojo’

Monterrey se quedó con los tres puntos gracias a los goles de ‘Ponchito’ González y Maxi Meza, quien terminó una descolgada que se produjo gracias a una obstrucción del árbitro Fernando Hernández al ‘Diente’ López, lo cual provocó reclamos muy fuertes por parte de las fieras de Tigres.

Y hablando de pelea, Andre-Pierre Gignac y César Montes terminaron sumamente calientitos en el primer tiempo, pero todo quedó en un par de “poemas” y empujones.

Eso sí, nadie se llevó los reflectores con tanta claridad como Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien lució un outfit que fue comparado con el que Harry, el papá de Matilda.

 

 

Lo que pasó con Vucetich, el osote de Oribe Peralta y los memes del 'Piojo' en el clásico de la Liga MXLo que pasó con Vucetich, el osote de Oribe Peralta y los memes del 'Piojo' en el clásico de la Liga MX

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)