La Jornada 6 de la Liga MX sigue su marcha y ‘la revancha’ entre Tigres y América se llevó la atención del público y es que tras ver lo sucedido en la Leagues Cup había morbo en este duelo. El partido terminó 1-1, el ‘Piojo’ Herrera sigue padeciendo de lesionados pero está consciente de que si contara con su plantel completo, todo hubiera sido diferente.

En declaraciones del diario ‘Récord’, el ‘Piojo’ Herrera habló ante los medios donde confesó que se va con un buen sabor de boca tras el empate pues considera que con tanto lesionado, es un buen resultado pero si tuviera a su equipo completo como al arranque, quizá las cosas hubieran terminado de otra forma.

“Empatamos pero con plantel completo todo hubiera cambiado”: ‘Piojo’ Herrera

Getty Images

“Hasta que completemos el plantel y recuperemos a los dañados, creo que nos veremos muy sólidos y fuertes. Sabemos hacer buenos partidos, no bajar los brazos. Estamos conscientes de que ellos se pusieron adelante con una buena jugada. No nos desesperamos, manejamos las circunstancias del partido y pudo acabar a nuestro favor”, mencionó el ‘Piojo’.

Ante las bajas que se han ido sumando a lo largo del torneo, el América ha tenido que hacer uso de sus fuerzas básicas, noticia buena para el club por formar nuevos talentos pero de igual forma les hace falta ‘madurez’ y así lo hizo notar Miguel Herrera con el joven Israel García, quien debutó en la Liga MX.

“Empatamos pero con plantel completo todo hubiera cambiado”: ‘Piojo’ Herrera

Getty Images

Ahora debutó un chico, pero lo sacamos y no porque estuviera haciendo mal las cosas, sino porque queríamos estar más sólidos después del empate. Tratamos de que los muchachos que están respondan”, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

Para finalizar y no dejarlo pasar, de igual modo habló del debut de Guillermo Ochoa donde reconoció su buen trabajo y sabe que se sigue adaptando, por lo que es cuestión de tiempo para que esté en un nivel óptimo y saque a relucir toda su habilidad.

“Empatamos pero con plantel completo todo hubiera cambiado”: ‘Piojo’ Herrera

Getty Images

“Estaba integrándose al equipo, llevaba 12 días trabajando con nosotros y hoy me dijo que estaba listo. Me parece que todo el equipo trabajó muy bien. Hay que seguir trabajando para sumar puntos”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

América continúa invicto en este apertura 2019 donde suma 4 triunfos y 2 empates, siendo sub-líder de la Liga Mx con 14 unidades sólo 1 punto por debajo de Santos.