Foto: Especial

Manchaaaado: ‘Piojo’ Herrera trolleó a Ricardo Puig tras incidente en ropa interior

El incidente de Ricardo Puig en Futbol Picante le dio la vuelta al mundo. Por eso el ‘Piojo’ Herrera aprovechó para trollearlo en pleno programa.

En otra edición de Futbol Picante, Ricardo Puig junto a otros de sus compañeros entrevistaron al ‘PiojoHerrera sobre el tema de Renato Ibarra y otras cosas. El técnico del América no dejó pasar la oportunidad para bromear con el periodista.

Esperemos que hoy sí traigas pantalones y andes enseñando de más pero saludándolos desde acá“, dijo el técnico del América, a lo que Puig respondió con un “todo bien”, mientras él y sus compañeros se reían por el comentario.

Ricardo Puig debatía sobre una polémica de José Luis Higuera cuando movió la mano, su cámara apuntó hacia el suelo y dejó ver que estaba en ropa interior. El incidente se hizo viral en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo.

Manchaaaado: 'Piojo' Herrera trolleó a Ricardo Puig tras incidente en ropa interior

Foto: Getty Images

Entre otras cosas, el ‘Piojo’ Herrera habló de la situación de Renato Ibarra. Tal y como lo dijera hace unos días, él tiene la intención de que el ecuatoriano no salga del equipo. No obstante reveló que la decisión fue de la directiva y ni él, ni los jugadores pudieron opinar al respecto.

Luego del parón de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, Miguel Herrera sugirió que el torneo ya no se reanude y se dispute con normalidad el próximo Apertura 2020. Sin embargo los directivos del futbol mexicano aún no han tomado ninguna decisión.