“Su sonrisa se apagó”: Así es como Ronaldinho vive en la cárcel

Ya han pasado un par de semanas desde que Ronaldinho y su hermano están en una prisión de Paraguay por usar pasaportes falsos. Nelson el ‘Pipino’ Cuevas, gran amigo del brasileño, relató la supuesta verdad sobre este caso y es que afirma que a ambos les tendieron una trampa y ellos cayeron ‘redonditos’, pecando de inocentes y cometiendo un delito. Hoy en día, la sonrisa de Ronaldinho ya no se brilla como antes.

De acuerdo a declaraciones dadas por el ‘Pipino’ Cuevas y rescatadas por el diario ‘Récord’, se reveló que el hermano de Ronaldinho fue quien cayó en esta trampa y es que supuestamente él conoció a las personas de la organización que les dieron los pasaportes falsos; le mintieron, prometieron muchas cosas y así también envolvieron al exjugador del FC Barcelona.

Ronaldinho armó una ‘carnita asada’ en la cárcel e invitó a comer a otros presos

Foto: Mar_ValenciaFG

“Su hermano conoció a estas personas, que son mala gente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito con mentiras y promesas. Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito. Es una acción penal haber usado un documento que es de contenido falso. Se le complicó todo”, mencionó el ‘Pipino’ Cuevas.

Ronaldinho, mejor conocido como ‘la sonrisa del futbol’ parece que ya sufre en demasía los estragos de estar en la cárcel y es que Cuevas reveló que se encuentra muy triste y su sonrisa que tanto lo caracterizó, hoy ya está apagada.

“Les tendieron una trampa”: La supuesta ‘verdad’ sobre el caso de Ronaldinho

Foto: @Fer_VelZ

Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada”, mencionó el ‘Pipino’ Cuevas.

Para finalizar el ‘Pipino’ mencionó que él cree en Ronaldinho, su inocencia y en que todo se resolverá pronto, pues al ser víctima de un fraude, no merece estar encerrado.

“Les tendieron una trampa”: La supuesta ‘verdad’ sobre el caso de Ronaldinho

Foto: Are_2304

“De lo que percibí, él no sabe ni dónde está. Él tiene sus asesores y le manejan todas esas cosas. Él es inocente”, sentenció.

Ronaldinho iba a prestar su imagen a una empresa para hacer unos promocionales. Le dieron un pasaporte falso, creyeron que no tendrían problemas y desde el pasado 4 de marzo, está preso en Paraguay.