Getty Images

‘Aprovechar’ a Cavani y después fichar a Haaland: El plan a futuro del Manchester United

El Manchester United quiere volver a dominar la Premier League tal y como lo hizo hace unos años, es por ello que ya tendrían en mente un plan para fichar a Erling Haaland, jugador noruego del Borussia Dortmund que tiene una gran proyección a futuro. Cavani sería el camino para lograrlo. Rashford y los ‘Red Devils’ entregarán comida a los niños sin recursos.

'Aprovechar' a Cavani y después fichar a Haaland: El plan a futuro del Manchester United

Getty Images

Erling Haaland es considerado como una de las jóvenes promesas que podrían ocupar un lugar muy importante dentro del futbol mundial y es que a sus 20 años de edad, ya la está rompiendo en Europa y con su selección. No es sorpresa para nadie que clubes como el Manchester United, PSG, Real Madrid, entre otros, quieran su fichaje.

¿Cómo le haría el Manchester United para fichar a Haaland?

De acuerdo a información del diario ‘The Athletic‘, el Manchester United seguiría con la mira puesta en Erling Haaland y es que como se dijo hace unos meses, es del total agrado de Olé Gunnar Solskjaer, DT del equipo.

La cosa estaría así. Se sabe que la cláusula de Erling Haaland actualmente ronda los 80 millones de euros, cifra que sería imposible de pagar para el Manchester United debido a la pandemia de coronavirus, por lo que tendrían un plan a futuro que podría resultarles o no, dependiendo de la situación que se presente con otros equipos.

Polémica en el VAR, debut y casi error de Mendy: Lo que nos dejó el Manchester United vs Chelsea

Getty Images

La fuente citada reveló que el Manchester United esperaría hasta junio del 2022, tiempo en que se acaba el contrato de Haaland con el Borussia Dortmund, para ficharlo como agente libre y es que en apariencia buscarían entablar una conversación desde meses antes que suceda eso para que no fiche con otro club o renueve.

Mientras ese momento llega, el Manchester United buscará sacarle el mayor provecho a Edinson Cavani, futbolista que llegó como refuerzo tras salir del PSG, mismo que también contrataron como agente libre y que se espera mucho de él en la Premier League.

Se suma el Bayern: ¿Qué equipos le faltan a Haaland para 'vacunar' a toda la Bundesliga?

Getty Images

Cavani estará ligado esta temporada con el United pero se espera que puedan mantenerlo hasta el 2022; de conseguirlo y que Haaland llegue como agente libre, dicen que los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a pagar lo que pida el Borussia Dortmund en su momento por Jadon Sancho, otro jugador que se les ha negado en los últimos periodos de fichajes, para armar un gran equipo.

El Manchester United no ha tenido el mejor inicio en la Premier League pero se espera que con el pasar de los días, entren en una racha de victorias y se acerquen a los primeros lugares de la competencia.