Getty Images

El Manchester United se unirá a Marcus Rashford para entregar comida a los niños en Reino Unido

Marcus Rashford, delantero de los ‘Red Devils’, se ha ganado el aplauso de los aficionados en Reino Unido y el mundo… y no precisamente por su actuación en el campo. El jugador inglés se ha comprometido a terminar con el hambre infantil y ahora se ha anunciado que el Manchester United entregará junto con él comida gratis a los niños, por lo que se ha convertido en un ídolo de los más pequeños.

La carta de Marcus Rashford donde pide al gobierno seguir apoyando a los niños

Getty Images

Desde hace algunas semanas se sabía de la noble causa de Marcus Rashford, pues el jugador del Manchester United se postuló en contra del decreto de Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, de ‘terminar’ con el programa que le otorgaba alimentos gratuitos a los niños; logró que se mantuviera gracias a una carta pero lo han impulsado aún más.

Manchester United se une a la lucha de Marcus Rashford

A través de la cuenta oficial de Twitter del Manchester United, fue como se anunció la alianza entre el club y Marcus Rashford para terminar con el hambre infantil y es que trabajarán juntos para seguir con este programa en los próximos meses y que así ningún niño se quede sin comer.

Marcus Rashford ha estado anunciando de forma constante que múltiples personas y locales de comida se han unido a su causa y es que el inglés comparte en su cuenta de Twitter algunas ubicaciones donde se puede contar con este programa.

Recientemente el Manchester United y el jugador inglés anunciaron una importante alianza con ‘FareShare‘, una organización benéfica de gran magnitud que tiene el mismo propósito de terminar con el hambre en los niños de Reino Unido.

Cabe destacar y como ya se hizo mención, que este apoyo alimenticio que otorgarán el Manchester United y Marcus Rashford normalmente corresponde al gobierno británico pero el jugador de los ‘Red Devils’ se ha puesto la batuta y tomó esta importante responsabilidad para llevarlo a todos los rincones de su país.

El Manchester United se unirá a Marcus Rashford para entregar comida a los niños en Reino Unido

Getty Images

Rashford vivió en carne propia lo que es pasar hambre de niño. Hace unas semanas reveló que su infancia fue muy dura, pues su familia en ocasiones no tenía para comer pese al arduo trabajo de sus padres, por lo que tomó la determinación de que los niños no pasen por algo así si él puede cambiar la situación y hasta ahora, lo ha cumplido.