FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

Mourinho Guardiola beso Premier League

“Love is in the air”; plasman a Mourinho y Guardiola en ‘apasionado’ beso

El artista urbano, Tvboy lo volvió a hacer y sorprendió a todo el mundo, plasmando en un grafiti a Jose Mourinho y Pep Guardiola dándose un ‘apasionadobeso.

En el Paseo de Gracia de Barcelona, fue colocado este grafiti en el que aparecen el lusitano y el catalán, aparentemente besándose a la vista de miles de personas que pasan a diario por ahí y que seguramente le dará la vuelta al mundo.

En conmemoración a Sant Jordi, una celebración que se lleva a cabo Barcelona el 23 de abril y en la que las parejas se tienen que regalar ‘amor‘, fue puesto este grafiti de dos entrenadores muy exitosos pero que no se llevan precisamente bien.

Mourinho y Guardiola son quizá los dos técnicos que mayor rivalidad tienen en la actualidad, desde que coincidieran en España dirigiendo al Real Madrid y al Barcelona, misma que han trasladado a Inglaterra al frente del Manchester United y el Manchester City respectivamente.

Tvboy se ha hecho mundialmente conocido por ser un artista italiano, que plasmó el año pasado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en una imagen similar, antes de que ambos jugadores se enfrentarán en el Clásico de España entre blaugranas y merengues.

Otra de las obras de Tvboy es la del propio Lionel puesto como el ‘Mesias‘, puesta también en el Paseo de Gracia muy cerca de la tienda Adidas, marca que patrocina principalmente al argentino, además de otros besos que ha realizado entre figuras que no suelen llevarse bien.

A very limited and special edition for all my followers and collectors that you can’t miss !!! Only available through www.tvboyartgallery.com “San Lionelus de Barcino” Closed and limited edition of 100 pieces only. Giclée Gallery Quality Art Print, 2017 on hardstock 300gr archival watercolour paper sixe 32x45cm. Ideal to be framed in white 40×50 cm frame. Certificate of authenticity issued by TVBOYARTGALLERY.COM Please once you place the order remember to provide us a mobile or telephone number for the shipping company and your ID number for customs if you reside out of the European Union. You can send us this information by email at info@tvboy.it #limitededition #prints #tvboy #urbanpopart #collectibles

Una publicación compartida por TVBOY 🚹 (@tvboyofficial) el

Jose Mourinho y Pep Guardiola acaban de protagonizar el último ‘round’ de la temporada en Inglaterra, cuando el United venció como visitante al City en el Etihad Stadium, para retrasar el título de los ‘Citizens‘ y salvar un poco el honor de los ‘Red Devils‘.

Comenta con tu cuenta de Facebook