Tal parece que el último gran bombazo que preparaba el Real Madrid poco a poco se va alejando y es que Paul Pogba se reunió con el Manchester United para encarar la pretemporada que tendrán alrededor del mundo, por lo que aunque aún no es un hecho, todo apunta a que no saldría de los ‘Red Devils’.

¿Fin del sueño ‘Merengue’? Pogba se reunió con el Manchester United para la pretemporada

Getty Images

El Real Madrid y Manchester United han mantenido conversaciones ‘largas y tendidas’ sobre el posible fichaje de Paul Pogba; se habló de 150 millones de euros, intercambio de jugadores, ceder a Isco, Asensio y Bale y nada de esto pareció convencer a los’ Red Devils’ de dejar ir a su estrella.

Ahora, el Manchester United se aventurará en una pretemporada de 6 partidos donde se medirán a grandes rivales; jugarán contra el contra el Perth Glory y el Leeds United en Australia, el Inter de Milán en Singapur, al Tottenham en China, el AC Milan en Gales y contra el Kristiansund BK en Noruega.

Tenemos seis semanas hasta que comience la Premier League -a partir del 11 de agosto- así es que no hay tiempo que perder. Todos han tenido sus programas individuales de preparación física y están en buena forma desde el primer día, así que sólo hay que seguir trabajando“, comentó Ole Gunnar Solskjaer en declaraciones del diario ‘AS’.

Esto último estaría dando entrada a confirmar los rumores que se tenían desde hace algunas semanas, pues Solskjaer mencionó desde un inicio que Pogba era el referente del equipo y que su salida no estaba planeada, por lo que se haría lo posible por mantenerlo en el club y parece que lo están logrando.

Si bien el Real Madrid aún tiene mucho tiempo para negociar el fichaje de Pogba, esta ilusión parece que se comienza a difuminar, pues ni Eden Hazard les costó tanto trabajo pese a que lo intentaron desde hace medio año pero este siempre dijo que ‘estaba dispuesto a ir al Madrid’.

Pogba expresó su deseo de medirse a ‘nuevos retos’ y de salir del club desde hace semanas y ya veremos en qué termina esta historia, pues los ‘Merengues’ aún sueñan con tener al francés en su equipo pero ante las negativas del Manchester United, luce bastante complicado.

http://instagram.com/sopitasdeportes