Policía de Filadelfia difunde video y ofrece recompensa para dar con aficionados del América involucrados en homicidio Deportes
Especial

Policía de Filadelfia difunde video y ofrece recompensa para dar con aficionados del América involucrados en homicidio

Autoridades de Filadelfia difundieron video y ofrecen recompensa para dar con aficionados del América que golpearon y mataron a una persona

La policía de Filadelfia difundió un video para identificar a los cuatro pseudo aficionados que golpearon a otras tres personas después del partido disputado entre América y Philadalphia Unión, correspondiente a las semifinales de la Concachampions y en el cual los azulcremas se impusieron 2-0.

El video tiene la finalidad de identificar a los cuatro responsables de las agresiones que causaron la muerte de Isidro Cortez, de 28 años de edad y originario de Queens, Nueva York, así como las lesiones graves al padre y una persona más identificada como amigo de Isidro.

Lo que sabemos sobre los aficionados del América involucrados en un asesinato tras el partido vs Philadelphia Union


Ofrecen recompensa por los aficionados del América

Las autoridades se han dado a la tarea de recolectar información sobre los cuatro agresores y ofrecen una recompensa de 20 mil dólares (más ce 400 mil pesos mexicanos).

Las agresiones se dieron cerca de las 2:00 horas del jueves 16 de septiembre en las instalaciones de Pat’s King of Steaks, un restaurante popular en Filadelfia que da servicio las 24 horas.

Ahí coincidió el grupo agresor con otros tres aficionados del América. El primer grupo, aparentemente en estado de ebriedad, golpeó con brutalidad a las tres personas antes mencionadas.

Isidro, quien se encontraba de rodillas después de los primeros golpes, recibió un puñetazo en el rostro por lo que quedó tendido sobre la banqueta, y ahí recibió una patada del primer agresor. Su padre fue golpeado por un segundo agresor, quien después propinó otra patada a Isidro, pese a que al parecer ya estaba inconsciente.

Policía de Filadelfia difunde video y ofrece recompensa para dar con aficionados del América involucrados en homicidio

La otra persona fue golpeada por otro agresor con una tapa metálica de un bote de basura, para después ser golpeado por los otros tres agresores que son buscados.

Segunda muerte en el lugar en dos meses

Vecinos del Pat’s King of Steaks piden que el lugar sea custodiado por policías, especialmente después de medianoche, pues los conflictos de este tipo son constantes.

El 22 de julio, David Pradol de 22 años, fue asesinado en el mismo lugar tras recibir un disparo.  “Probablemente se necesite más policía. Yo diría que normalmente no pasa nada bueno después de la una de la mañana”, dijo Nathan Gonzales, de acuerdo con 6abc.

Antes de ver el video, recomendamos discreción

Top Relacionadas
:)