Getty Images

Esto es lo que tendrá que desembolsar cualquier equipo por el ‘Tecatito’ Corona

Uno de los mexicanos más activos y de los de mejor paso en Europa parece que podría cambiar de equipo este verano. El Porto ha mencionado una y otra vez que no quieren que Jesús el ‘Tecatito’ Corona se vaya del equipo pero para no ser un ‘obstáculo’ en la carrera del mexicano ya le pusieron precio, por lo que ahora sí pueden hacer fila y ofertar por él.

Los cuatro goles que aportó 'Tecatito' Corona en la temporada para el título del Porto

Getty Images

Jesús Manuel el ‘Tecatito’ Corona ha jugado en Europa más de la mitad de su carrera. Tras 3 años en Rayados de Monterrey, el mexicano dio el salto al ‘Viejo Continente’ para jugar con el Twente y luego de ello llegó a su actual equipo, el Porto.

Ahora, con información del diario portugués ‘O’Jogo’, se ha informado que el Porto ya le puso precio al ‘Tecatito’ Corona, pues aceptó rebajar la cláusula del mexicano con el fin de darle la oportunidad de jugar en algún otro club.

¿Cuánto vale el ‘Tecatito’ Corona?

Previo a este día, el mexicano tenía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, misma que algunos clubes consideraban era demasiado alta pero ahora han hecho una rebaja del 40% para que quede en 30 millones de euros.

El valor del ‘Tecatito’ Corona sería justo para todo lo que aporta a sus equipos, pues al menos con el Porto ha pasado una muy buena etapa en los últimos años.

¡Tecatito es campeón! Porto se corona a dos jornadas de finalizar la temporada en Portugal

Getty Images

El mexicano ha jugado con los ‘Dragones’ desde el 2015 y hasta este día acumula un total de 220 partidos, ha anotado 26 goles y dado 52 asistencias, además de que se caracteriza por ser desequilibrante, creador de juego y un gran regateador, elementos que le vendrían muy bien a varios equipos en Europa.

¿Cuál podría ser el destino del mexicano?

Desde hace unas semanas se ha manejado la información que el Manchester United, Sevilla e Inter de Milán han preguntado por el ‘Tecatito’ Corona. Matías Bunge, agente del mexicano, es quien buscará la mejor opción para el aún jugador del Porto, por lo que aunque reiteramos que los ‘Dragones’ no quieren que se vaya, le han dado la opción de encontrar algún otro equipo.

¡Un crack! Así le ha ido al 'Tecatito' Corona tras el regreso del futbol en Portugal

Getty Images