Estamos a unos días de que se dispute el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, el cual no sólo promete ser uno de los mejores de la jornada 14 de la Liga MX, sino que muchos aficionados lo ven como una posible revancha de la final que la Máquina perdió en el Apertura 2018. Sólo se juegan 3 puntos, no hay mayor detalle pero sin duda alguna el deseo de ganar está a tope. América lanzó la ya venta de boletos para el partido y esto es lo que tienes que saber para comprarlos.

América y Cruz Azul están viviendo una temporada regular, con varios altibajos pero muy similares en muchos aspectos. Ambos tienen 22 puntos, llegan un tanto similares en cuanto al momento anímico pero sin duda quien tiene mayor deseo de ganar es la Máquina, pues los de Coapa se han vuelto un rival bastante incómodo en sus últimos duelos.

Lo que tienes que saber sobre la venta de boletos para América vs Cruz Azul

Getty Images

América recibirá al Cruz Azul este domingo 14 de abril en punto de las 18:30 y con la venta de boletos ya en activo, esto es lo que debes saber.

Primero, el costo de los boletos está algo ‘accesible’ aunque evidentemente más caros que para un partido ‘normal’. Van desde los $250 hasta los $850, por lo que si quieres una zona cómoda, no hay que gastar demasiado. Zona 400, 500 y 600 están en $250, zona 300 en $350, cabecera 100 $430, lateral 300 en $750 y plus en $850.

Los aficionados con ‘membresía azulcrema’ son quieres podrán comprar primero sus boletos ya que la venta para ellos arranca desde este martes 9 de abril y estará hasta el día 10; la venta al público general será el 11, por lo que si cuentas con tu membresía podrás adquirirlos antes y no te ganarán los mejores asientos.

Como siempre, los boletos podrán ser adquiridos directo en taquilla o en línea, por lo que hay dos formas cómodas de obtenerlos si es que alguna de las dos no te acomoda del todo.

Lo que tienes que saber sobre la venta de boletos para América vs Cruz Azul

Getty Images

Sin más que decir y con la información relevante ya en sus manos, sólo queda recordarles que el día del juego, si llegarán en transporte público, traten de llegar al menos 1hr antes del juego o si pueden con más anticipación, háganlo, ya que metro, camiones, combis y demás serán una locura. Disfruten el juego y que todo quede en la cancha, no hay que ocasionar tragedias innecesarias que manchan nuestro futbol.

América parte en la cuarta posición de la Liga MX con 22 unidades; Cruz Azul es quinto al sumar la misma cantidad de puntos. Será un gran duelo y de ganar cualquiera de los dos, su camino a la liguilla irá tomando forma.