Con Lainez y Álvarez como ‘estelares’, México presentó su prelista para el Preolímpico

Los retos grandes comienzan para la Selección Mexicana en este 2020 y uno de ellos es el Preolímpico, compromiso donde es casi ‘obligado’ obtener buenos resultados y donde de momento el panorama pinta bien y es que ya dieron a conocer la prelista para este certamen y destacan buenos elementos como lo son Edson Álvarez (Ajax), Diego Lainez (Betis) y la sorpresa, Santiago Giménez (Cruz Azul), hijo del ‘Chaco’.

La Selección Mexicana Sub-23 comienza uno de los más grandes desafíos que tendrá este año. Se preparan para el Preolímpico que tendrá lugar en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril y que dará 2 boletos para Tokio 2020; cita obligada para los ‘Aztecas’.

Con Lainez y Álvarez como 'estelares', México presentó su prelista para el Preolímpico

Getty Images

Esta lista que ha dado a conocer la Selección Mexicana Sub-23 está compuesta por 50 futbolistas, misma que será reducida en unos días pero donde hay nombres bastante interesantes, como los ya mencionados Edson Álvarez y Diego Lainez.

Ojo, ambos futbolistas que militan en Europa no podrán participar tan fácil en el Preolímpico ya que ambos dependen totalmente de que tanto el Ajax como el Betis, respectivamente, les den permiso para jugar, que aunque no se ve del todo descabellado, no parece haber mayor problema.

Chivas, como suele ser en distintas divisiones de selecciones nacionales, es el conjunto que más elementos aporta a la prelista del Preolímpico. Los jugadores que de momento son incluidos son Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Uriel Antuna y Jesús Angulo. Equipazo.

América y Pumas de igual forma aportan buenos jugadores al Preolímpico. Las Águilas aportan a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez mientras que los ‘Felinos’ tienen convocados a Alejandro Mayorga, Alan Mozo y Johan Vásquez.

Con Lainez y Álvarez como 'estelares', México presentó su prelista para el Preolímpico

Getty Images

La Selección Mexicana buscará el boleto a Tokio 2020  donde se medirá a poderosos rivales y es que al estar ubicado en el Grupo A con República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, no será tan fácil.

A los Dominicanos los enfrentará en el Estadio Jalisco el próximo 20 de marzo, luego el 23 del mismo mes jugará ante los Ticos y cerrará su actividad en fase de grupos el 26 ante el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’. Esperemos la mejor de las suertes con estos jugadores que han convocado.