La Premier League no se cansa de innovar y ahora, desde las altas esferas tienen la idea de lanzar ‘Premflix‘, una plataforma en la que se vean todos sus partidos.

De acuerdo a información de ABC, el CEO de la Premier League, Richard Masters, tiene una idea que le haría ganar aún más dinero a la liga de Inglaterra y que acercaría más a los aficionados, para que puedan ver los 380 partidos de la temporada.

'Premflix': La plataforma que transmitiría todos los partidos de la Premier League

Foto: Getty Images

La idea es lanzar una plataforma audiovisual, parecida a la de HBO, Netflix, Amazon Prime o Disney, en la que se ofrezca contenido de la Premier League. No sólo los 380 partidos de la campaña, sino entrevistas y material exclusivo del futbol inglés.

Premflix‘, como se le ha nombrado a tan sólo la idea, haría que los aficionados pensaran en lugar de pagar por una cadena de televisión que incluya los partidos de la Premier League, a sólo pagar por el contenido exclusivo del balompié de Inglaterra.

'Premflix': La plataforma que transmitiría todos los partidos de la Premier League

Foto: Getty Images

La Premier League es transmitida en México por Sky Sports, una de las empresas a las que la liga le vende sus derechos temporada tras temporada. El hecho de retirarse, haría que la Premier se encargara cien por ciento de la producción, del marketing y de todo lo que envuelve, además de conseguir narradores para los encuentros.

El precio tentativo por tener ‘Premflix‘ sería de 120 euros al año, lo que vendrían siendo más de 2 mil pesos mexicanos. Habría que esperar cuántos aficionados se ‘arriesgan’ a contratar una plataforma exclusiva, de partidos de la Premier League.