Getty Images

Lo qué aprendimos en la segunda fecha de la Premier League

Poco a poco no sumergimos más y más en la temporada 2017-2018 de la Premier League. La liga inglesa nos volvió a dejar claro este fin de semana por qué es la liga más espectacular del mundo, pero no sólo eso si no que, conforme avanza la temporada, cada vez tenemos más claro quién estará en la parte de arriba y quienes sufrirán esta campaña.

Por ello es que aquí les presentamos lo que aprendimos en la segunda jornada de la Premier League.

El Manchester United es una bestia

Foto: Getty Images

Los Red Devils han comenzado la campaña con dos triunfos, ocho goles a favor y ninguno en contra. El United es líder de la tabla y no sólo eso, sino que sus figuras han respondido. Lukaku y Pogba llevan un par de goles, Mkhitaryan lleva cuatro asistencias y Martial dos anotaciones entrando de cambio.

El equipo cada vez domina más los conceptos de juego de José Mourinho. El Manchester United es un serio candidato a llevarse el título esta campaña, parece que el ser humillado por el Real Madrid en la Supercopa le sirvió a los de Old Trafford para corregir sus errores.

Al West Ham le urge un central

Getty Images

Chicharito anotó dos goles con los Hammers y parecía que los tantos del mexicano ayudarían a su equipo a rescatar un empate jugando con uno menos como visitantes. Sin embargo, un error de Pablo Zabaleta le abrió la puerta al Southampton para que recuperara la ventaja y obtuviera el triunfo. Hernández no puede hacerlo todo solo, por más que anote, si su equipo sigue defendiendo tan mal siempre tendrá problemas. José Fonte se ha visto muy mal en los dos partidos inaugurales, por ello es que a los Hammers les urge un zaguero.

Arsenal: una de cal y una de arena como siempre

Getty Images

La semana pasada los Gunners completaron una épica remontada contra el Leicester City. Todo parecía indicar que el Arsenal llegaría motivado a su segundo partido. Sin embargo, los de Arsene Wenger no pudieron resolver el crucigrama que presentó el Stoke City y terminaron perdiendo frente a los Potters, en un resultado que sorprendió a muchos.

El Chelsea juega horrible… pero es contundente

Getty Images

Antonio Conte sabe que el plantel de Los Blues es corto; por ello es que cuando juega frente a un equipo poderoso como el Tottenham el estratega italiano hace que su equipo se encierre. El Chelsea no jugó bonito frente a los Spurs; de hecho fue dominado casi todo el partido. Sin embargo, la contundencia encarnada en Marcos Alonso les dio la victoria.

Wayne Rooney y sus históricos 200

Getty Images

Uno de los mejores delanteros de su generación y probablemente el mejor jugador inglés de los últimos 10 años es sin duda Wayne Rooney. El atacante dejó Old Trafford este verano para volver con el equipo que lo formó, el Everton. En su partido de la Fecha 2, el Chico Malo anotó su gol número 200 en Premier League en el empate a uno entre el los Toffees y el Manchester City e inscribió su nombre en los libros de historia.

Pleca Instagram Deportes