Foto: Getty Images

La Premier League regresó con triunfo del Liverpool y este GOLAZO de Mané

Por segunda vez consecutiva, el Liverpool arrancó la Premier League con cinco triunfos en cinco partidos y Sadio Mané tuvo mucho que ver en eso.

El senegalés hizo un par de anotaciones que le dieron el triunfo al Liverpool sobre el Newcastle en Anfield, pero la primera fue una joya. Dentro del área y con muy poco tiempo para preparar el disparo, sacó un remate que se coló en el ángulo superior izquierdo.

Ese fue el quinto gol de Sadio Mané en lo que va de la temporada y significó el empate para el Liverpool, ya que había sido sorprendido a los siete minutos por Jetro Willems.

El segundo gol de Mané llegó tras un terrible error de la defensa del Newcastle, que regaló el balón en la salida, lo tomó Roberto Firmino y asistió a Sadio, quien definió ante la salida del arquero en dos tiempos para darle la vuelta al marcador. Así empataba al ‘Kun’ Agüero con seis anotaciones.

Mohamed Salah puso el 3-1 definitivo, otra vez con asistencias de Roberto Firmino para dar por inaugurada la Jornada 5 de la Premier League.

Ahora el Liverpool pensará en el arranque de la Champions League, en donde se enfrentarán al Napoli el martes 17 de septiembre, antes de medirse nada más y nada menos que al Chelsea el próximo domingo 22, en la Jornada 6 de la Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes