El presidente del Comité Olímpico de Irlanda (COI) aplicó el “te sobran, te faltan”, con no buenos resultados. De acuerdo con medios brasileños, Pat Hickey (nombre del personaje en cuestión) fue detenido en un hotel ubicado en Barra de Tijuca, Río de Janeiro.

Según los primeros reportes, el hombre de 71 años se habría juntado con otras seis personas para hacerla de “El Oso de la Guerrero” en tierras olímpicas… es decir, vender de manera ilegal entradas para los eventos. Hickey es (o era) el máximo representante del deporte olímpico en su país desde 2012.

Jamil Chade, el periodista que dio cuenta del arresto del irlandés, señala que Hickey fue llevado al hospital luego de señalar que “se sentía mal”, esto después de ser detenido por la policía. Para sostener su información, Chade difundió una imagen de lo que dijo era un oficial portando las identificación del líder del COI (u OIC por sus siglas en inglés).

*Vía Daily Mail / Foto: SportsFile

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook