Tanguy Ndombélé se convirtió en el jugador más caro en la historia del Tottenham y lo desquitó desde su primer partido oficial, con un golazo.

En el debut del Tottenham en la Premier League ante el Aston Villa, el exjugador del Olympique Lyon no dudó en impactar el balón de pierna derecha tras un pase retrasado y darle el empate a los Spurs, con lo que fue un GOLAZO.

Tottenham sufrió de más para rescatar los tres puntos ante el debutante Aston Villa, pero Tanguy Ndombélé demostró que el proceso de adaptación no será un problema para él, más allá de que fue apenas su primer partido oficial.

Posteriormente Harry Kane se encargó de hacer el 2-1 en los últimos minutos, tras una serie de rebotes que el inglés se encargó de mandar al fondo de las redes con la pierna zurda y lo sentenció con su doblete.

El equipo de Mauricio Pochettino pagó 60 millones de euros por contratar a Tanguy Ndombélé, convirtiéndolo en su refuerzo más caro, junto a jugadores como Giovani Lo Celso o Ryan Sessegnon, que anunció en el última día del mercado de fichajes.

Para el Tottenham sigue enfrentar al Manchester City en el Etihad Stadium en el primer juegazo para los Spurs en su temporada. Veremos si Ndombélé sigue despuntando en su primera aventura dentro de la Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes