Las primeras palabras de JJ Macías con el Getafe: “Mi principal virtud es el gol" Deportes
Foto: Especial

Las primeras palabras de JJ Macías con el Getafe: “Mi principal virtud es el gol”

JJ Macías ya fue presentado con el Getafe y advirtió a las defensas rivales sobre su olfato goleador dentro del terreno de juego

Recién llegado a la institución para vivir su sueño europeo, JJ Macías ya advierte a sus rivales sobre sus cualidades, pues en conferencia de prensa aseguró a los medios presentes que su principal virtud es el gol, que ha demostrado en su carrera por la Liga MX. Ahí pa’ que se cuadren todos alv.

Fue durante su presentación como nuevo fichaje del Getafe, ya se había dado la oficialización de su incorporación al club madrileño, pero este miércoles 7 de julio, compareció ante los medios de comunicación que cubrieron la presentación de la joya mexicana.

JJ Macías en su presentación con el Getafe

Foto: Especial

Al inicio del evento, se mostró un video con algunos de los golazos que JJ Macías hizo con las Chivas, además de posar con la playera que usará para la siguiente temporada con el Getafe y después de este momento, escuchamos sus primeras palabras como nuevo jugador azulón.


Agradezco la confianza del presidente del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles. Lo que queda es mi agradecimiento y hablaré en la cancha“, fueron las primeras palabras de JJ Macías como delantero del Getafe.

Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción“, agregó sobre sus cualidades el delantero mexicano que llega a préstamo por una temporada.

Competencia en ataque para JJ Macías en el Getafe

Aunque JJ Macías tendrá sólo una temporada para responder con goles debido al préstamo con el Getafe, debe hacerlo rápido porque las oportunidades no se dan dos veces y en un club como el Getafe, que debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles, será un reto para el mexicano.

Actualmente, Macías será el cuarto jugador en ataque del equipo, por lo que tendrá que competir por un puesto con algunos jugadores experimentados del equipo y otros, que al igual que él, buscan un lugar dentro del club como titulares.

Enes Unal es el principal competidor de JJ Macías, pues fue uno de los regulares en el conjunto azulón. 28 partidos fue los que jugó y su cuota de goleo fue de 4 anotaciones y 2 asistencias. Jaime Mata es el delantero centro titular del Getafe, 33 partidos disputó y marcó 5 dianas. Finalmente, Darío Poveda, que por una lesión no pudo estar en la temporada pasada.

Jaime Mata y Enes Unal con el Getafe

Foto: Getty Images

JJ Macías en la temporada pasada -que para la Liga MX cuenta como 2 torneos- tiene un mejor registro goleador que sus compañeros, lo que le podría ayudar a afianzarse como titular. Contando ambos torneos del año futbolístico, el canterano de Chivas tiene 33 partidos, 12 goles y 1 asistencia (liguilla incluida).

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)