¿Hay algo mejor que Kylian Mbappé? Sí ¡Dos Kylian Mbappé! El PSG y el futbol francés son muy afortunados por tener al joven genio del futbol, quien a sus 20 años ya conquistó la Copa del Mundo y ahora han encontrado a otro prospecto que casualmente tiene el mismo nombre que el futbolista.

El joven jugador tiene 11 años y ya se encuentra bajo la mira del PSG. Actualmente juega en Roissy, en la comunidad francesa de Brie, que es donde creció Paul Pogba.

El Mbappé de 11 años es de origen camerunés y su nombre completo es Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba y su padre, Eric, explicó a Le Parisien que el PSG ya se ha puesto en contacto para darle seguimiento al joven jugador, quien se desempeña como mediocampista.

Getty Images

Asimismo, el padre recordó que cuando su hijo nació, el futbolista tenía ocho años, por lo que el hecho de compartir el mismo nombre es una completa coincidencia. “A menudo me han preguntado si lo hice a propósito para decirle a mi hijo cómo se llama. La gente olvida rápidamente que sólo hay una diferencia de edad de ocho años entre los dos y, obviamente, no era futbolista cuando nació mi hijo”.

Eric espera que en algún momento su hijo pueda conocer al futbolista, a quien admira. “Soy un fanático del PSG, me gustaría tener la misma carrera que él”.

Pese a la coincidencia del nombre y el revuelo que ha causado en Francia, Eric aseguró que no obligará a su hijo a ser futbolista, pero en caso de ir al PSG, podría tener contacto constante con su tocayo.

“Hará lo que quiera y no lo forzaremos para convertirse en un futbolista profesional. Mi hijo nunca se queja del nombre. Desde el momento en que está jugando al futbol, ​​es feliz. Sólo llega a molestarse cuando le hago comentarios sobre jugadas en las que se equivoca”, declaró el padre.