Foto: Getty Images

¿No le pierden? PSG pediría 300 millones de euros por Neymar

La venta de Neymar parece ser un hecho para el PSG. Tanto, que el conjunto parisino piensa pedir 300 millones de euros para dejarlo salir.

De acuerdo a información de Le Parisien, el PSG no aceptará menos de 300 millones de euros para vender a Neymar. Tomando en cuenta que aún le restan tres años de contrato con el conjunto parisino, al que llegó para la temporada 2017-2018.

¿No le pierden? PSG pediría 300 millones de euros por Neymar

Foto: Getty Images

Cuando Neymar llegó, el PSG desembolsó un total de 222 millones de euros. Cifra que lo mantiene como el jugador más caro en la historia del club. Recordando que por Kylian Mbappé pagaron 180 millones.

Es por eso que clubes que lo buscan, como el Barcelona o el Real Madrid, ofrecerían jugadores para no pagar tal cantidad. Los culés pensarían en Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Mientras que los merengues podrían poner a Casemiro en la negociación.

La salida de Neymar del PSG tomó fuerza luego de las declaraciones del presidente del equipo, Nasser Al-Khelïfi, quien dijo que nadie había obligado al brasileño a firmar con el club. Además de que estaba cansado de las ‘estrellas’ en el conjunto parisino.

¿No le pierden? PSG pediría 300 millones de euros por Neymar

Foto: Getty Images

Y es que los dos años de Neymar en París no han sido nada rescatables. El rendimiento en goles ha sido bueno. Sin embargo no ha podido estar en los partidos más importantes de la Champions League y en el último semestre estuvo envuelto en más polémicas, que cosas dentro del campo.

Por ahora Neymar se está recuperando de una lesión que lo dejó fuera de la Copa América y está resolviendo una demanda de violación en su contra, pero en los próximos días no sería sorprendente verlo en el radar de muchos equipos. ¿De vuelta en el Barcelona para reformar la MSN? o ¿Junto a Hazard y Benzema en el Real Madrid?

http://instagram.com/sopitasdeportes