Lo que parecía ser un hecho rotundo hace un par de días, hoy tambalea. El ‘Chucky’ Lozano aparentemente estaba más que amarrado con el Napoli para jugar en e la Serie A pero no contaban con que el PSG iba a entrar de nuevo en la puja, por lo que su poder económico evitaría que viaje a Italia y en su lugar jugaría en Francia junto a Kylian Mbappé y Neymar. ¡Vaya hecho!

¡Atentos todos! PSG se robaría al 'Chucky' Lozano para juntarlo con Mbappé y Neymar

Getty Images

Las cosas están así. Según el reporte del diario italiano ‘Corriere dello Sport’ y rescatado por Univisión, el PSG ya habría reactivado las negociaciones con el PSV para hacerse con los servicios del ‘Chucky’ Lozano pues como recordaremos desde el mercado invernal había interés de los parisinos en comprarlo pero con un plantel tan completo, dieron un paso al costado.

Parece que la influencia de Leonardo Nascimento, nuevo Director Deportivo del PSG, sería el punto crucial de esta operación pues según el reporte del diario italiano, a este hombre le pusieron sobre la mesa el nombre del ‘Chucky’ Lozano, quien de inmediato le interesó, por lo que pidió más información del mexicano.

¡Atentos todos! PSG se robaría al 'Chucky' Lozano para juntarlo con Mbappé y Neymar

Getty Images

En el historial del PSG queda el registro del interés por el ‘Chucky’ Lozano por lo que ahora que la FIFA le levantó el castigo a Mino Raiola, es mucho más fácil que el mexicano vaya a cualquier liga del mundo y tomando en cuenta que su poder económico sería superior al del Napoli, todos los ingredientes estarían más que preparados para dar este golpe en el mercado de verano.

Napoli ya habría acordado pagarle al PSV 50 millones de euros, cifra récord del club si es que se llega a concretar el fichaje, además de 4.5 millones de euros como salario anual al mexicano, por lo que en el papel no ofrecerían nada más ya que sus recursos son más limitados, así que ante este hecho y si es que los parisinos mejoran la oferta, pueden llevarse fácilmente al ‘Chucky’ Lozano.

¡Atentos todos! PSG se robaría al 'Chucky' Lozano para juntarlo con Mbappé y Neymar

Getty Images

Las cosas siguen siendo inciertas; el fichaje al Napoli estaría amarrado ya en un 75% pero con el futbol y sus momentos así de volátiles no podemos dar nada por hecho, pues en cualquier momento nos pueden sorprender. Si el ‘Chucky’ Lozano llega al PSG, sin duda será un salto de calidad enorme, pues aunque en el Napoli no habría problemas para ser titular, en París aprendería de jugadores como Mbappé, Neymar y Edison Cavani, un tridente temible.

http://instagram.com/sopitasdeportes