Liga MX

Pumas hereda una cruzazuleada ante Atlas pese al golazo de Malcorra

“¿Qué se sentirá ganar?” Esa sea tal vez la pregunta que se hacen los aficionados de Pumas después de tres tristes fechas en las que su equipo sólo ha conseguido dos empates y una derrota.

Frente al Atlas, el empate en Ciudad Universitaria tuvo un sabor a derrota, pues los tapatíos igualaron en el tiempo agregado, cuando los capitalinos ya festejaban su primer triunfo de la campaña o dicho de otro modo, la cruzazulearon.

Ni el golazo de Malcorra, ni el calor del mediodía en Ciudad Universitaria, ni la buena actuación del “Pollo” Saldívar, ni el feo uniforme fluorescente del Atlas impidieron la desgracia felina, que en el arranque de la temporada no’más no la ve venir.

Mexsport

En sólo siete minutos, Pumas se echó los tres puntos a la bolsa. Al 23’ Víctor Malcorra dio cátedra de cómo ejecutar un tiro libre y puso en ventaja a los felinos, mientras que el 30’, Felipe Mora contó con la colaboración del portero José Hernández, quien rechazó con poca fuerza el cabezazo del atacante y el balón fue a dar al poste y después al fondo de su arco.

La respuesta del Atlas llegó hasta el segundo tiempo con un cabezazo de Juan Pablo Vigón al 57’ y al 90’ todo parecía haberse terminado, después de una buena atajada del Pollo Saldívar que mandó la bola a tiro de esquina y en el cobro de éste la zaga parecía haber despejado el peligro, pero en el recentro Vigón volvió a conectar con un testarazo que decretó el empate.

Comenta con tu cuenta de Facebook