El tiempo de Bruno Marioni en Pumas se habría acabado. Los felinos tendría ya listo a Michel González como su reemplazo.

De acuerdo a información de ESPN, la primera decisión de Jesús Ramírez fue despedir a Marioni, tras un medio torneo muy irregular. Y a falta de anuncio oficial, tendrían al español Michel como el entrenador de Pumas para el Apertura 2019.

Pumas habría despedido a Marioni y ya tendría listo a su reemplazo

Foto: Getty Images

Desde su llegada a la presidencia deportiva de Pumas, ‘Chucho’ Ramírez se dio a la tarea de buscar entrenador. Marioni nunca fue de su agrado y el español fue quien ganó la ‘carrera’. Michel terminó su carrera como futbolista, jugando con el Atlético Celaya.

Al interior de los universitarios pensaron en nombres como Antonio Mohamed o Hugo Sánchez. El analista de ESPN logró ser bicampeón con Pumas.

Pumas habría despedido a Marioni y ya tendría listo a su reemplazo

Foto: Getty Images

Marioni llegó a Ciudad Universitaria a final de enero del 2019, para reemplazar a David Patiño. Sólo pudo dirigir 17 partidos, entre Liga y Copa MX. Mismos en los cuales pudo obtener ocho victorias, tres empates y seis derrotas. Con el ‘Barullo‘ en el banquillo, los felinos sólo perdieron un partido en casa. Frente al superlíder León.

Sin embargo el proyecto de Bruno perdió credibilidad cuando fueron eliminados de la Copa MX. Con muy pocas chances de entrar a la liguilla, el torneo copero era el bálsamo para los felinos y Juárez los echó en semifinales.

Pumas habría despedido a Marioni y ya tendría listo a su reemplazo

Foto: Getty Images

La llegada de Michel a Pumas sería el principio de la reestructuración de los felinos. Toda vez que Rodrigo Ares de Parga prometió que harían contrataciones para competir en los primeros lugares, en los siguientes torneos.

En su paso como entrenador, Michel ha dirigido a equipos españoles como el Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla o Málaga recientemente. Además de su paso en el Real Madrid Castilla. También tuvo un laso en el Olympiakos de Grecia.

http://instagram.com/sopitasdeportes