¿Qué? Conoce la nueva ‘Maldición Manning’ que ataca a jugadores y equipos de la NFL Deportes
Foto: Getty Images

¿Qué? Conoce la nueva ‘Maldición Manning’ que ataca a jugadores y equipos de la NFL

De los creadores de la 'Maldición Madden', llega la nueva 'Maldición Manning' que ya afectó a 6 jugadores de la NFL

Peyton y Eli Manning sigue causando terror en algunos equipos de la NFL, y eso que ya están retirados desde hace varios años, pero su nombre sigue ligado a los emparrillados gracias a las transmisiones de ESPN de los partidos de lunes por la noche.

Básicamente, cada uno de los hermanos Manning desde sus casas se conecta a una transmisión para analizar los partidos del Monday Night Football y tienen algunos invitados, leyendas de NFL o jugadores activos, de hecho, varios han estado en esas transmisiones.

Transmisión de un MNF con Peyton y Eli Manning

Foto: Especial

Aquí es donde se pone interesante la supuesta ‘Maldición Manning’ que ha nacido como una nueva maldición y es similar a la ya famosa de aparecer en la portada del videojuego Madden y no hablamos de una o dos coincidencias, sino muchas más.


Al igual que la ‘Maldición Madden‘, en la que después de aparecer en la portada del videojuego, la siguiente temporada el jugador elegido tiene un pésimo año con su equipo, ya sea por rendimiento o a algunos le han caído serias lesiones, pero son coincidencias… ¿o no? Bueno, ahora expliquemos la ‘Maldición Manning’.

Peyton y Eli Manning en un evento

Foto: Getty Images

La ‘Maldición Manning’ y su efectividad en la temporada 2021

Peyton Manning tenía de hijo a la mayor parte de la NFL, Eli tenía a un tal Tom Brady (recuerden las dos victorias en Super Bowl de los Giants sobre Patriots) y ahora algunos equipos se pondrán a temblar con el apellido Manning nuevamente.

¿Qué es la ‘Maldición Manning’? Sencillo, ya dijimos que es similar a la ‘Maldición Madden’, así que, los jugadores que aparezca como invitados en las transmisiones de Peyton y Eli en el partido del lunes por la noche, a la semana siguiente pierden.

Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers

Foto: Getty Images

Y eso sin importar quiénes sean o contra quién se enfrenten. Han sido seis los jugadores que han sido atacados por la ‘Maldición Manning’ porque en esta semana 9 le tocó a alguien casi impensado contra el rival más fácil, en teoría.

Josh Allen fue invitado en el partido de lunes por la noche de la semana 8 de la NFL, para la semana 9 enfrentaba a los Jaguars, uno de los peores equipos de toda la liga. Llegaba como el equipo más anotador y no sólo perdieron, sino que no pudieron hacer ni un solo punto, además, Josh Allen tuvo un juego para el olvido.

¿Obra de la ‘Maldición Manning’? Seguramente fue una coincidencia -o eso esperamos- porque ya nadie querrá ir a la transmisión de los hermanos y el MNF. Vamos a hacer un recuento de los afectados por dicha maldición.

Los afectados por esta maldición:

  • Travis Kelce fue invitado en el MNF de la semana 1 y Chiefs perdió en la semana 2
  • Russell Wilson también fue parte de la transmisión en el MNF de la semana 1 y perdió en la semana 2
  • Rob Gronkowski invitado en la semana 2 y los Buccaneers perdieron en la semana 3
  • Matthew Stafford fue a la transmisión de los hermanos Manning en la semana 3 y perdió en la 4 con los Rams
  • Tom Brady fue invitado en la semana 7 por los hermanos Manning y perdió en la 8
  • Josh Allen, estuvo en transmisión de la semana 8 y perdió ante Jaguars en la 9
Josh Allen lamenta la derrota de los Buffalo Bills

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)