La NFL es una liga deportiva que nos ha entregado miles de momentos memorables en los emparrillados y los fanáticos atesoramos esos instantes en nuestras memorias, peeero, desafortunadamente también nos ha dado noticias lamentables que involucran a muchos jugadores.

Arrestos, incidentes con la policía, problemas de violencia familiar y muchos más, son sólo algunos de los recurrentes temas que se viven día a día en la NFL. En esta temporada 2021, Herny Ruggs III dio la nota al ser arrestado por causar la muerte de una joven y su perro mientras conducía.

¡Raiders ya lo cortó! Henry Ruggs III conducía a más de 250 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol
Foto: Getty Images

Otros casos como el de Aaron Hernandez, que terminó en la cárcel y más tarde fallecería. Son muchos de los casos que los equipos de la NFL enfrentan con sus estrellas y que buscan erradicar por completo, porque es un tema que aqueja a la gran mayoría de equipos.

DailySnark nos presenta un gráfico nada presumible y que tiene que ver con los arrestos de cada uno de los equipos de la NFL en los últimos cinco años y durante este lapso de tiempo, sólo un equipo (de 32) no tiene ningún problema con la ley.

Se trata de los Chargers de Los Ángeles, el único equipo que en este lustro se ha ido limpio de incidentes que involucren arrestos y sus jugadores, pero hay unos que otros que ya son clientes frecuentes de la policía y deberán trabajar mejor en ese tema.

LA Chargers y head coach del equipo
Foto: Getty Images

Nada que presumir: Los arrestos por equipos de la NFL

El gráfico es muy sencillo, muestra en una tabla el número de incidentes que tuvieron arrestos, los equipos de la NFL que tuvieron esos problemas y el tipo de arresto que fue, porque desafortunadamente son varios los temas por los que arrestan a los jugadores.

Manejar a bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI), posesión de drogas, posesión de armas, violencia doméstica, crímenes sexuales, conducta inapropiada y algunos más que los jugadores de la NFL han tenido que enfrentar durante sus arrestos.

Arrestos de los últmos cinco años en la NFL
Foto: Especial

Los Cowboys son los que más incidentes han presentado con diez, de hecho, es el único equipo con esa cantidad de arrestos. Seahawks sigue en la lista con nueve, Chiefs con ocho, triple empate entre Broncos, Arizona y Giants con siete arrestos.

Browns, Bengals, Steelers, Vikings y Packers tiene seis arrestos. Commanders, Saints, 49ers y Jets tienen cinco. Jaguars, Raiders, Bills y Patriots cuatro. Ravens, Texans y Dolphins con tres. Titans y Panthers con dos, y finalmente, Falcons, Lions, Colts, Bears, Buccaneers y Rams con uno.

Brandon Smith, de los Dallas Cowboys
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook