¿Qué es el Matrix Challenge lanzado por Zlatan Ibrahimovic?

¿Te imaginas un reto viral lanzado por Zlatan Ibrahimovic? El delantero de Los Angeles Galaxy aprovechó las redes sociales para lanzar el Matrix Challenge.

¿Qué es el Matrix Challenge?

Si de por sí ya consideras un crack a Zlatan Ibrahimovic, después de ver el Matrix Challenge lo amarás aún más, pues usa su habilidad con el balón para recrear una de las escenas más icónicas de la película que protagonizó Keanu Reeves.

Luego de jugar un poco con el balón con los pies, lo controla en el pecho, apoyado con su barbilla y nariz mientras flexiona su cuerpo hacia atrás. Se llama Matrix Challenge porque mientras lo hace mueve sus brazos hacia atrás y hacia adelante, como la escena que ya les mencionamos.

Zlatan Ibrahimovic retó a uno de sus excompañeros, como lo fue Paul Pogba en el Manchester United, así como a Novak Djokovic, Khabib Nurmagomedov y Mino Raiola, su agente, quien hace unos días desmintió los rumores que colocaban al sueco cerca de Boca Juniors.

Habrá que ver cuántos son los jugadores que se suben al nuevo challenge porque hay que decirlo, es un reto hecho para atletas con gran físico y con buena estatura. O por lo menos eso se ve no sólo por la complexión de ‘Ibra‘, sino también por los nominados.