Desafortunadamente la inseguridad es un tema mundial y en Inglaterra, algunos exjugadores y otros activos de la Premier League han sufrido algunos incidentes, pero hartos de esto han tomado acciones con la empresa Elite Protection Dogs.
Ashley Cole fue uno de los que recientemente sufrió con la delincuencia y acudió a una empresa de perros guardianes en Inglaterra para proteger a su familia, sus pertenencias y a él mismo.
Elite Protection Dogs fue la empresa que está teniendo mucho éxito entre algunos futbolistas y leyendas de la Premier League, además de figuras de otros deportes.
Tyson Fury también se sumó a la cartera de clientes de Elite Protection Dogs y es que le está dando la bienvenida a un perro de la raza rottweiler que le costó 23 mil euros, una cosita de nada.
Así que, esta empresa de perros guardianes no es nada barata, es por eso que algunas estrellas del deporte han buscado a estos animales para proteger sus pertenencias, que tampoco son baratas.
¿Qué es Elite Protection Dogs?
Elite Protection Dog es una empresa con 35 años de experiencia en cinología y se dedican a la crianza de perros de protección, que se integran totalmente a la vida familiar como mascotas.
Además, cuentan con un equipo de entrenadores de perros profesionales, que tienen ascendencia militar y policial, por lo que en la sangre tienen genes de élite.
Básicamente, Elite Protection Dogs trabaja con cachorros, los entrena con especialistas caninos y cinólogos para ubicarlos en familias de acogida, que les ayuda a crecer en un ambiente de vida familiar y cariño.
¿Cómo crían a sus perros?
A partir de las 12 semanas, Elite Protection Dogs comienza a entrenar a los perros los siete días de la semana, pero al terminar el entrenamiento regresan con sus familias de acogida.
Precio y razas de los perros en Elite Protection Dogs
Ashley Cole y Tyson Fury pagaron alrededor de 23 mil euros por uno de estos perros y en la página de la empresa tienen un precio de 20 mil libras esterlinas, que en pesos serían unos 490 mil 957 pesotes.
Algunas de las razas que se pueden encontrar son pastor alemán, malinois belga, pastor holandés, rottweiler, doberman y cane corso. Además, no sólo venden a Inglaterra, también a Azerbaiyán, Francia y España.