Getty Images

Sterling dio negativo en prueba de coronavirus tras estar en la fiesta de Usain Bolt

Raheem Sterling, jugador del Manchester City, habría dado negativo en la prueba de coronavirus que se realizó luego de estar de fiesta con Usain Bolt, quien

La suerte estuvo del lado de Raheem Sterling, jugador del Manchester City, y es que tras estar presente en la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt dio negativo en su prueba de coronavirus, siendo que el atleta olímpico sí tiene esta enfermedad, por lo que pese a que violó las normas de distanciamiento social, fue convocado a la Selección de Inglaterra. Qué cosas.

"Ahora la única enfermedad es el racismo": El mensaje de Raheem Sterling por la muerte de George Floyd

Getty Images

Este lunes se hicieron virales algunos videos donde se puede ver a Raheem Sterling acompañando a Usain Bolt en su fiesta de cumpleaños. Con ellos también estaba el jugador del Bayer Leverkusen Leon Bailey.

En estos videos se puede ver cómo todos están en contacto; se abrazan, ríen, cantan y no hay ninguna medida de seguridad en torno al coronavirus, por lo que evidentemente habría consecuencias.

Usain Bolt dio positivo a coronavirus e incluso lanzó un video en sus redes sociales donde le informa a sus fans que se ha aislado de forma voluntaria, aunque jamás confirmó por su cuenta que tenga esta enfermedad.

Raheem Sterling dio negativo en la prueba de coronavirus

De acuerdo a información del diario británico ‘The Sun’, Raheem Sterling también se habría realizado la prueba de coronavirus y para su fortuna salió negativa. El jugador nacido en Jamaica pero nacionalizado inglés, está en contacto con los médicos del Manchester City para realizarse otras pruebas y confirmar este primer resultado.

Raheem se siente bien y no muestra síntomas de COVID-19 pero está en estrecho contacto con expertos médicos tanto del Manchester City como de Inglaterra para seguir su caso“, informaron fuentes del medio citado.

¡BOMBAZO! Real Madrid cambiaría a Gareth Bale y 81 MDE por Raheem Sterling

Getty Images

Gareth Southgate, técnico de la Selección de Inglaterra, anunció a su lista de jugadores convocados que jugarán en septiembre ante Islandia, en el que será su primer compromiso internacional tras la pandemia, y obviamente Raheem Sterling estuvo en dicha lista.

El DT de la Selección de Inglaterra no emitió una postura sobre Sterling ni la fiesta de Usain Bolt pero lo que sí se sabe es que el jugador del Manchester City tendrá que realizarse pruebas esta semana previo a viajar el domingo para concentrarse en la ‘burbuja’ de la escuadra de los ‘3 leones’ y una vez que aterrice, se someterá a nuevas pruebas para confirmar definitivamente que no tenga coronavirus.

¡BOMBAZO! Real Madrid cambiaría a Gareth Bale y 81 MDE por Raheem Sterling

Getty Images

En Jamaica, donde tuvo lugar la fiesta de Usain Bolt, recomiendan un máximo de 20 personas para reuniones sociales y obviamente con las medidas de salud pertinentes; queda claro que sólo quedó como una recomendación.




Top Relacionadas
:)