Los Raiders dejan Oakland para irse a Las Vegas, de eso ya no hay duda. Sin embargo, el que sea segura su mudanza no quita que los aficionados al equipo estén muy enojados por esto.

La Raider Nation está que no lo puede creer. El equipo de sus amores se va después de que aguantaron años de malos resultados y ahora que por fin tienen esperanzas de ser campeones ¡pum! los abandonan.

Por lo tanto, lo mínimo que podíamos esperar es esto. Los seguidores de los Raiders comenzaron a quemar sus jerseys. Esa reacción que se está haciendo costumbre en el mundo del deporte cuando un seguidor se siente traicionado.

El seguidor, o más bien exseguidor, del equipo explica que aguantaron muchas malas temporadas para que les paguen así. Que gastaron dinero yendo a los partidos, que pensaba venir a México a ver el partido contra los Patriots, pero que mejor se va a Cancún.

Claro, también insultó a la NFL, a Mark Davis y al equipo por la decisión. En pocas palabras se puede ver su frustración por lo que está pasando.

Ahora, queda ver cómo le van a hacer los Raiders para aguantar los dos años que les quedan en Oakland, porque seguro parecerá que son visitantes en su propio estadio.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook