El mercado de fichajes sigue dando mucho de que hablar pese a que el régimen de transferencias no está abierto. Según los últimos reportes del diario ”La Gazzetta dello Sport, Iván Rakitic ya le habría dado el ‘sí’ a la Juventus para ser su bombazo en verano y es que este fichaje tendría mucho más que sólo unos millones de por medio, por lo que a la espera de que sea oficial, todo parecería estar listo.

Rakitic ya le habría dado el 'sí' a la Juventus para ser su fichaje en verano

Getty Images

Ojo, Rakitic en ocasiones anteriores ha comentado que le encantaría seguir en el Barcelona, incluso espera una renovación que beneficie a ambas partes pero aquí es donde justamente recae uno de los problemas, pues el conjunto ‘Culé‘ no le ha informado nada al croata sobre un nuevo contrato por lo que su destino sigue en el aire.

‘La Gazzetta dello Sport’ informa que Rakitic estaría decidido a salir del club si no recibe noticias pronto de su renovación, además de que corre el rumor en el equipo que el croata perdería gran protagonismo pues con la llegada de Frenkie de Jong, quien juega en su misma posición, él pasaría muy pronto a ser el hombre de cambio, por lo que sin duda no le conviene a este futbolista.

Rakitic ya le habría dado el 'sí' a la Juventus para ser su fichaje en verano

Getty Images

De igual manera se especula que la venta de Iván a la Juventus traería un gran beneficio económico para el Barcelona en su intento por fichar a Matthijs De Ligt y Antoine Griezmann pues si tomamos en cuenta que su valor de mercado, según transfermarkt, es de 50 millones de euros, sería un gran revulsivo para el equipo.

Si bien la Juventus de  Turín tiene una gran plantilla con jugadores excepcionales, su deseo por convertirse en el mejor equipo del mundo sigue siendo muy grande, pues ya tienen a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala; se dice que Marcelo llegará al club y si logran hacerse con los servicios de Rakitic… qué equipazo van a tener.

Rakitic ya le habría dado el 'sí' a la Juventus para ser su fichaje en verano

Getty Images

Barcelona aún no se ha manifestado por la publicación del diario italiano pero habrá que estar muy al pendiente de lo que pueda ocurrir con estos clubes ya que como casi siempre acostumbran, sin previo aviso anuncian los mejores fichajes.