Videojuegos

¿Un favorito? Rams vencen a Patriots en simulación del Super Bowl en Madden

Si es que hay un favorito para el Super Bowl LIII, esos podrían ser los Rams, de acuerdo al Madden. En la simulación del juego, el equipo de Los Ángeles ganó. El juego simulado que circula en redes sociales, muestra una agónica victoria de los Rams 30-27 sobre los Patriots. Y decimos agónica porque el triunfo se daría en el último cuarto, con el equipo de Sean McVay perdiendo y remontando.

De acuerdo a la simulación del Super Bowl, al último cuarto el partido llega empatado 20-20. Greg Zuerlein le da la ventaja a los Rams con un gol de campo de 53 yardas. No obstante Tom Brady responde con un pase de nueve yardas a James White para tomar la ventaja 27-23. El mariscal de campo de los Patriots lanzaría un total de 287 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

El héroe de la noche para los Rams es Todd Gurley. El corredor acarrea el ovoide por 5 yardas y le da la ventaja final a su equipo.

Foto: Getty Images

Las estadísticas de la simulación del Super Bowl dejan a Jared Goff con un total de 303 yardas lanzadas y dos pases de anotación. Además de un Robert Woods espectacular, que completaría ocho recepciones y conseguiría 103 yardas en ellas.

El MVP del Super Bowl sería Aaron Donald. El tacle defensivo de los Rams sería el hombre clave de la defensa, capturando en cuatro ocasiones a Tom Brady y le metiera presión en siete. Lo que lo acreditaría como el mejor jugador de la final del futbol americano.

Foto: Getty Images

La simulación del Super Bowl ahí está. El problema es que el año pasado fue totalmente equivocada. Madden también se animó a dar su pronóstico y auguró un triunfo de 24-20 de los Patriots sobre las Philadelphia Eagles. Como ya sabes, el marcador fue de 41-33 para el equipo de Doug Pederson.

Un año antes había predicho de forma correcta la victoria de los Patriots sobre los Atlanta Falcons, igual con una remontada. Aunque no tan épica como terminó siendo.

Comenta con tu cuenta de Facebook