¡Hay tiro, hay tiro! Rangers y Capitols protagonizan 6 peleas en un solo partido Deportes
Foto: Getty Images

¡Hay tiro, hay tiro! Rangers y Capitals protagonizan 6 peleas en un solo partido de NHL

Un partido de la NHL entre Rangers y Capitals tuvieron todo menos un juego de hockey, pues se desataron 6 peleas en total

Aun no llevaba ni un minuto de partido y los golpes ya estaban volando a diestra y siniestra en la NHL, algo que es típico en el hockey, pero en una escena que pocas veces o casi nunca hemos visto, los jugadores de los Rangers y Capitals dejaron el palo de hockey y se fueron a los golpes.

Vamos a explicar mejor, cuando el árbitro dejo caer el pot para iniciar el encuentro entre Rangers y Capitals, los jugadores se olvidaron del partido y después de un par de segundos, el delantero de los de Nueva York aventó los guantes y comenzó a pelear contra los de Washington.

Rangers vs Capitals

Foto: Getty Images

Pero no fue la única pelea que comenzó en ese momento, pues al mismo tiempo otras 2 peleas más entre jugadores de los equipos. Parecía futbol de llano, una batalla campal se desató en el hielo y 3 peleas en fueron las que tuvieron que controlar la situación.


Recordemos que uno de los atractivos de la NHL y el hockey es que se permiten las peleas, así que los árbitros no pueden intervenir en las peleas desde su inicio, así que los dejan soltar algunos golpes y detienen la pelea cuando caen al piso después de los forcejeos, cuando no lanzan ningún golpe y obviamente, tras un nocaut.

Pelea Rangers vs Capitals

Foto; Getty Images

Bueno, ahora regresando a la campal, esta pelea entre Rangers y Capitals no se originó de la nada, pues hay mucha historia detrás y que conociéndola, entendemos porque se olvidaron del partido. Durante este partido hubo más de 100 minutos de penalización de 6 peleas en los primeros 5 minutos del juego en el Madison Square Garden.

El hecho que encendió la pelea entre Rangers y Capitals

El Madison Square Garden ha visto innumerables peleas de boxeo y últimamente las artes marciales mixtas, aunque también algunas en el hockey, pero pocas con la historia como la de Rangers vs Capitals del pasado miércoles 5 de mayo.

Rangers vs Capitals NHL

Foto: Getty Images

Lunes 3 de mayo fue el día en el que se comenzó con toda esta historia entre ambos equipos de la NHL, Tom Wilson de los Capitals fue multado por 5 mil dólares por golpear a un jugador de los Rangers en la parte posterior de la cabeza mientras se encontraban en el suelo.

No quedó ahí, en ese mismo partido y después de los golpes de Wilson a Buchnevich, Panarin de los Rangers saltó sobre la espalda de Wilson para terminar con otra pelea y el de los Capitals arrojó al jugador de los Rangers directamente al suelo, que terminó con una lesión.

Definitivamente creo que sentimos la necesidad de tomar el asunto en nuestras propias manos. Y me quito el sombrero ante ellos por responder al timbre. Ellos conocían nuestra frustración. Lo resolvimos y jugamos el resto del juego“, dijo Ryan Strome de los Rangers tras las peleas al inicio del partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)