Foto: Getty Images

¡BAM! Everton quiere a Raúl Jiménez para su delantera

En un paso que sería grandísimo para Raúl Jiménez, la Premier League parece su destino. Reportes en Inglaterra indican que Everton quiere al delantero mexicano y ya hizo una oferta.

Jiménez actualmente milita para el Benfica. Con las Águilas tuvo poca participación hasta el final de torneo, donde mostró su talento y anotó cada que le dieron minutos. Ahora, su futbol estaría en camino al Goodison Park.

Según informó Sky Sports en su página web, los Toffies ya pusieron en la mesa 45 millones de euros por el azteca. El problema es que los portugueses pretenden sacarle 50 millones a la carta de Raúl.

Raúl Jiménez

Foto: Getty Images

Cabe recordar que Benfica pagó 22 millones por el canterano del América en 2015 al Atlético de Madrid. Por esto, quieren hacer negocio y sacarle una buena ganancia a su inversión.

A esto se suma el supuesto interés del Liverpool y West Ham. A Bola reportó estos rumores hace unos días, pero no había dinero ni detalles a dar.

Lo que sí parece totalmente seguro es que los días de Raúl Jiménez en Portugal están contados. Se le dieron pocas oportunidades y parece que no hay buena química entre el equipo y el jugador.

El rompe redes suma 187 partidos en toda su carrera con clubes. Ha anotado 55 goles y dado 26 asistencias y claro, su especialidad, el cobro de penales.

El destino como dicen es la Premier League, lugar donde conocen bien a los delanteros mexicanos. A esto le agregamos que Chicharito también está en la mira del Tottenham y West Ham, tendríamos dos seleccionados en la mejor liga del mundo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes