Getty Images

Raúl Jiménez y los Wolves se comprometen a calificar a Champions cuando reinicie la Premier

Parece ser que la cuarentena por el coronavirus le ha venido muy bien a Raúl Jiménez y compañía y es que el goleador de los Wolves se ha comprometido a darlo todo para ver a su equipo en la Champions League, pues considera que tienen todo para calificar y aunque no será un camino fácil, tratarán de darle esa alegría a sus aficionados.

El más caro: Así ha ido aumentando el valor de Raúl Jiménez en el futbol europeo

Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘Sky Sports’, Raúl Jiménez confesó que el plan de los Wolves una vez que regrese la Premier League es tratar de calificar a la Champions League y es que su meta es estar entre los primeros 4 por muy difícil que sea, por lo que espera que esa ambición los lleve muy lejos en este año.

Queremos entrar a la Champions League, sé que es algo muy grande para un equipo que recientemente ascendió, es apenas nuestra segunda temporada en la Premier League, no vamos a estar decepcionados si no lo conseguimos, pero ahora sabemos que podemos lograrlo”, mencionó Raúl Jiménez.

¿Quién es Salah y Mané?: Wolves buscaría juntar a James Rodríguez con Raúl Jiménez

Getty Images

Aunado con esto, el delantero de los Wolves confesó que antes de que parara la Premier League estaba ‘disfrutando’ mucho el momento que vivían y es que iban en ascenso, jugando muy bien y haciendo bien las cosas, por lo que espera retomen ese nivel una vez que llegue de nuevo la  Premier League.

Estábamos disfrutando de la temporada, sabemos que no ha terminado, sabemos que tenemos que seguir haciendo bien para terminar en el lugar que queremos”, mencionó Raúl Jiménez.

¡El lobo! Revive el gol de Raúl Jiménez al Leicester City

Getty Images

Por último, Raúl Jiménez se dijo estar muy cómodo en los Wolves y feliz por cómo lo ha tratado la afición, pues más allá de que sea considerado un ídolo, siente al equipo como una familia y así se lo han demostrado, por lo que su misión es tratar de retribuirles un poco dentro de la cancha.

Es increíble ser parte de este equipo y de esta familia; estamos trabajando duro para conseguir la meta. Estoy disfrutando de cómo cada quien pone su parte para que esto salga bien. Yo daré mi máximo para estar donde queremos estar”, sentenció Jiménez sobre su deseo de jugar la Champions League.