No cabe duda que la gran temporada de Raúl Jiménez ha despertado mucho interés por el mexicano y hay equipos que lo quieren en sus filas, según reveló su padre pero todo parece apuntar que los Wolves serán el destino inmediato del ‘Lobo de Tepeji’ pues su padre aseguró que se encuentra cómodo en la Premier League y que de momento no saldrá.

Raúl Jiménez es pretendido por otros equipos pero se quedará en los Wolves

Getty Images

Raúl Jiménez estuvo en la Ciudad de México donde firmó autógrafos para los fans y en declaraciones retomadas del diario ‘Récord’, fue su padre el que aseguró que hay equipos buscando al mexicano y no sólo de Inglaterra, sino que otros países europeos buscan al ‘9’ de los Wolves pero manifestó que se quedará en el equipo al menos de forma inmediata.

Sí, hay otros equipos interesados por Raúl, incluso de otros países y son grandes, pero bueno hoy está cómodo en el Wolverhampton y pues ahí va a estar”, mencionó su padre.

Raúl Jiménez es pretendido por otros equipos pero se quedará en los Wolves

Getty Images

Ante esta situación, el padre de Raúl se dijo sumamente feliz ya que su hijo ha sido muy bien aceptado en Inglaterra y ha impuesto un estilo muy mexicano, pues como recordaremos casi cada semana se pueden ver sombreros, banderas de México, bigotes, bufandas, etc, por lo que sabe que ha encajado perfecto con los Wolves.

“Fue un año muy padre, porque conectó muy bien con el equipo y también con la gente, allá ya lo adoptaron como el mexicano en el Wolverhampton, hasta portan jorongos, bigotes y sombras, las playeras de Raúl, que hora que estuve allá era la playera más vendida de ahí”, dijo el padre de Jiménez.

Raúl Jiménez es pretendido por otros equipos pero se quedará en los Wolves

Getty Images

Para finalizar, comentó que Raúl Jiménez tomó la mejor decisión de su carrera al momento pues ha sido el club donde más ‘frutos’ ha tenido; es el goleador del equipo, un ídolo, le va muy bien, ha roto marcas y mucho más, por lo que está contento de que ese haya sido su destino.

“Desde que salió la posibilidad de ir al Wolverhampton nunca se pensó dos veces, ya que era ir a la Premier League y Raúl se acopló muy bien al futbol inglés. Desde hace cuatro años esta ha sido la mejor temporada que tuvo, empató a Chicharito en su primera temporada en Premier. Raúl está cosechando lo que ha sembrado durante tantos años”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes